Semanas atrás, se emitió una Entrevista sumamente importante, que me hicieron en Red Guaraní, sobre el Marco Rector de la Sexualidad, triste engendro del MEC.
Este es el artículo:
Piensen, por favor, por un momento, que en las escuelas y colegios de todo el Paraguay se podrá llegar a enseñar, como lo más normal, a cometer un sangriento crimen como lo es EL ABORTO. Eso está previsto en los programas del MEC.
Les van a enseñar a nuestros hijos que el aborto es UN DERECHO DE LA MUJER, CON EL INFANTIL ARGUMENTO DE "MI CUERPO ES MÍO", como andan repitiendo en sus "ponencias" las supervisoras enviadas del Ministro Riart, para defender ese criminal proyecto mal llamado "Marco rector pedagógico de la educación en la sexualidad integral". Pocas veces el Ministro Riart, como responsable de dicho engendro, da la cara, para explicarnos POR QUÉ EL ABORTO, QUE ANTES ERA CONSIDERADO DELITO, HOY YA SE CONSIDERA UN DERECHO HUMANO", y por qué debemos tomar eso como un "avance" de la cultura; y, sobre todo, por qué se empecina tanto y se apresura para imponer en el Paraguay esa repugnante IDEOLOGÍA PARTIDARIA, innecesaria al país y concebida nada menos que en las íntimas entrañas de LA TEORIA MARXISTA, que defiende "la igualdad entre todos",como van pregonando por ahí las del MEC, y las feministas "de género", es decir, las fanáticas y violentas.
Predican LA CULTURA DE LA MUERTE, y después se horrorizan al cosechar sus frutos: atracos, robos y homicidios a sangre fría, por quienes fueron "educados" en esa cultura pestilente y mortífera.¡Qué paradoja!: se horrorizan de cosechar lo que sembraron.
Se horrorizan al ver la sangre de un acuchillado en la vía pública, pero no se asustan de acuchillarlo en las entrañas maternas.
VEAN QUE PASÓ CON EL MARXISMO: ¡SE HA BORRADO DEL PLANETA! Pero Riart y sus secuaces quieren resucitarlo para hacerlo caminar por nuestras aulas.
Aquí se aplica lo que decía el personaje Horacio en la obra "Hamlet" de Shakespeare:
"Algo huele a podrido en Dinamarca". Porque
El marxismo es esa política inhumana que ha barrido con la dignidad de la persona en Rusia, donde hacían fusilar en el famoso "Paredón", a los que no pensaban como el Estado.
¿Vas a permitir que los del MEC, por dinero, hagan ese "ensayo" de levantar a un cadáver putrefacto en nuestro ya demasiado castigado Paraguay? Yo creo que dirás conmigo:
"JAMÁS", y "¡¡VIVA LA PATRIA!!"
El flamante Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dijo: "Chávez y Castro deben irse a su casa".
Lo mismo digo yo de Riart.
No es justo que, para recibir dinero en abundancia, promuevan, en igual abundancia, la destrucción de familias, niños y jóvenes.
DEBEMOS DETENER ESTE PROYECTO "CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE" (Artículo 138 de la Constitución Nacional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario