Queridos amigos:
Es hora de que pidamos a nuestras autoridades, que se ocupen de exigir en serio la no contaminación moral de la sociedad, así como se exige la no contaminación ambiental por el esmog o por la basura.Este descuido se torna más grave aún, cuando estos programas "basura" se emiten en horarios de protección al menor.
No tiene ningún sentido competir entre jóvenes de ambos sexos, semidesnudos, en juegos que bien podrían hacerse en ropa de gimnasia, como se realiza cualquier otra competencia deportiva. Los competidores de los mencionados "programas", por el contrario, ¡se cubren muy bien la cabeza! dejando al descubierto lo que se está queriendo exhibir: el cuerpo, resaltando sus atributos sexuales.Es hora de que pidamos a nuestras autoridades, que se ocupen de exigir en serio la no contaminación moral de la sociedad, así como se exige la no contaminación ambiental por el esmog o por la basura.
No estoy en contra de quienes deseen ver, o mostrar, dichos atributos: están en su derecho. Pero esto debe hacerse en locales habilitados para el efecto, no en la Televisión con el fin de conseguir "rating", Y GANAR MÁS DINERO, violando nuestros derechos y los derechos del menor. ESO ES SER MISERABLE. ¿Dónde están los de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia? A lo mejor mirando, muy entretenidos, el "programa" semi-porno emitido en horario de protección al menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario