Queridos amigos y lectores:
Hablemos a calzón quitado:
A LOS POTENTADOS GLOBALES, LES MOLESTAN los pobres "globales",
por varios motivos:-OCUPAN MUCHA TIERRA "GLOBALIZABLE", ES DECIR, RENTABLE PARA LOS POTENTADOS.
-SON MILES DE MILLONES, Y SE MUEREN DE HAMBRE: ESO YA LES CHOCA A LOS POTENTADOS.
-GENERAN PROBLEMAS POLÍTICOS, PORQUE DEBEN OCUPARSE DE ELLOS LOS POTENTADOS.
-Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS, PARA LOS POTENTADOS ENTRE LOS QUE ESTÁN:
David rockefeller
Ted Turner
Henry Ford
Bill Clinton
Billy Gates
y muchísimos otros que, llenos de lujos, SE OCUPAN DEMENCIALMENTE, sólo de su propio bienestar saturado de goces y placeres, que ellos llaman "DESARROLLO SUSTENTABLE", matando físicamente a los pobres, porque ellos los consideran un estorbo para su opulento estilo de vida.
¡ELLOS NO QUIEREN QUE HAYA POBRES!
¡MOLESTAN EN ESTE MUNDO "GLOBALIZADO"!
¡HAY QUE ELIMINARLOS!
Pero existen varios métodos para MATAR:
-Guerras "preventivas", "genocidas", "invasivas"...
-Vacunas antitetánicas, que esterilizan a la mujer,
-Distribución de alimentos con toxinas mortales,
-Utilización de los colectivos sexuales activistas, (violentos): Gay, Lesbianas,Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, (GLTBI), porque ellos no reproducen, generan luchas y violencia que pueden llevar al crimen, promueven el aborto y el libertinaje sexual que conduce a la muerte, generan lucha de clases, como los marxistas, y destruyen los valores que impiden matar gente lo cual es SU ÚNICO OBJETIVO.
NO LES INTERESAN LOS "GLTBI". ESTOS SON SOLO SUS "IDIOTAS ÚTILES", como los llaman los marxistas a esta clase de personas engañadas, A LOS CUALES, POR CIERTO, ABANDONARÁN UNA VEZ LOGRADO EL OBJETIVO DE LOS POTENTADOS: REDUCIR LA POBLACIÓN.
-GRAVES SANCIONES, y retiro de toda ayuda DE LA ONU, a los países QUE NO SE SOMETEN A SU IDEOLOGÍA ASESINA, violando así la soberanía de las Naciones que no admiten sus disparates sexuales, abortistas, inmorales, falsos y criminales, como Nigeria, Hungría, Uganda, y otros más.
¿Se entiende ahora el por qué de su incontenible afán de DAR EDUCACIÓN SEXUAL AL PLANETA?
PERO NOSOTROS, LOS QUE DEFENDEMOS NUESTROS VALORES MORALES, NO SEREMOS JAMÁS SUS TONTOS CIPAYOS NI SUS IDIOTAS ÚTILES.
Resumiendo:
El único objetivo de los potentados es reducir la población, porque les molesta tanta gente pobre. Esa es la piedra en sus zapatos.
Como no pueden decir eso públicamente, toman como pretextos:
-La "no discriminación de las minorías" (homosexuales y mujeres "oprimidas"), para tomarlos como fuerza operativa de lucha a favor del objetivo de los potentados, haciéndoles creer que la lucha es a favor de los homosexuales y de las feminsitas: ellos son solamente "idiotas útiles".
- La lucha contra el sida: está demostrado que repartiendo condones y píldoras anticonceptivas, muere más gente: por aborto, por sida, y por suicidio. O sea: muere gente, que es lo que les importa, no que se libren de la muerte, o que se interesen por las verdades científicas reales.
- La conservación del Planeta: dicen que siendo tantos, se destruye más rápido el planeta, y entonces debe legalizarse el aborto para que haya menos gente (¡y mueran las que abortan!).
- El derecho a la "Educación sexual Integral" (¡la misma para todos los países!): que es la que ellos inventaron, que conduce a la destrucción de la familia, cuna de los valores, aumentando enormemente la posibilidad de morir y de matar, por la violencia callejera, los crímenes pasionales, la drogadicción, el alcohoilismo, los accidentes de tránsito, el suicidio, etc., que son frutos evidentes de la ausencia de valores en la sociedad.
- La falta de alimentos: dicen que está faltando el alimento en el planeta, porque ya somos demasiados: 7 mil millones de habitantes. Solamente si reducimos la población, tendremos alimentos y nadie pasará hambre. ¡¡MENTIRA!! ¡Esa es otra excusa para promocionar el aborto, echando la culpa del hambre al exceso de niños que vienen al mundo!
Señores: Para que ustedes gocen de eso que ustedes llaman un "DESARROLLO SOSTENIDO", los pobres se mueren de un "HAMBRE SOSTENIDA", como dijimos al comienzo de este artículo, PORQUE USTEDES LES ROBAN SUS TIERRAS, Y VENDEN, A TRAVÉS DE SUS MULTINACIONALES, MUY CARO, LOS ALIMENTOS QUE LES CORREPONDEN A ELLOS. POR ESO HAY HAMBRE, NO PORQUE SOMOS MUCHOS.
La FAO (Food and Agriculture Organization, Organización para la Alimentación y la Agricultura) perteneciente a la mimísima ONU, ha dicho que "HOY DISPONEMOS DE ALIMENTOS PARA 12 MIL MILLONES DE HABITANTES".
¡¡DÉJENSE YA DE MENTIR, SEÑORES POTENTADOS, EN SU CODICIA Y EN SU AFÁN DE ESCLAVIZARNOS!!
En el artículo que adjunto, de buena fuente, podrán leer los detalles de este ROBO INMISERICORDE A LOS POBRES, MATÁNDOLES DE HAMBRE, QUEDANDO ELLOS IMPUNES DE ESTE DELITO DE LESA HUMANIDAD, MIENTRAS PRETENDEN DISTRAERNOS CON EL DISPARATE DE LOS "DERECHOS GENITALES", EN UN PLANETA CUYAS DOS TERCERAS PARTES AGONIZA POR EL HAMBRE.
¡QUE SALVAJADA, SEÑORES, QUÉ SALVAJADA!
POR ESO REPUDIAMOS LA CRIMINAL INMUNDICIA DE SU MARCO RECTOR GENITAL PARA NUESTROS NIÑOS.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_________________________________
ESTE ES EL ARTÍCULO:
Si existe alimento para 12 mil millones de personas, por qué existe hambre?
03 ago 2011
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en el planeta se produce comida para 12 mil millones de personas. Si somos en total 7.000 millones de habitantes, entonces, ¿por qué una de cada siete personas en el mundo pasa hambre?
El Cuerno de África se encuentra en alerta por la hambruna, pero esta emergencia no es natural. Las sequias, inundaciones y los conflictos bélicos han sido grandes contribuyentes en esta terrible situación, pero no son los únicos…
Como lo explica muy acertadamente Esther Vivas en el diario El País, “El hambre no es una fatalidad inevitable que afecta a determinados países. Las causas del hambre son políticas. ¿Quiénes controlan los recursos naturales (tierra, agua, semillas) que permiten la producción de comida? ¿A quiénes benefician las políticas agrícolas y alimentarias? Hoy, los alimentos se han convertido en una mercancía y su función principal, alimentarnos, ha quedado en un segundo plano.
Si analizamos brevemente el escenario alimentario del planeta, podemos darnos cuenta que está controlado por un reducido grupo de corporaciones transnacionales que se encargan del proceso y distribución de un gran porcentaje de todo el alimento que se consume mundialmente y que sus precios se basan en aumentar las ganancias sin tomar en cuenta el impacto en la población, en especial en los países económicamente más vulnerables.
Aunque se señala a la sequia como una causa de la hambruna en África, en Estados Unidos o Australia, donde también se sufren periódicamente sequias severas, no se presentan hambrunas. Esto hace evidente que los problemas meteorológicos, a pesar de agravar los problemas alimenticios, no son las causas del hambre.
En muchos países del Cuerno de África el escaso acceso a la tierra y la compra masiva de suelo fértil por parte de inversores extranjeros ha dejado a miles de campesinos sin un lugar para producir sus alimentos, disminuyendo la capacidad de estos países para autoabastecerse. Las compañías trasnacionales adquieren estas tierras y la utilizan para cultivar alimentos a bajo costo y posteriormente comercializarlo en países en donde la demanda se corresponde con un poder adquisitivo suficiente para cumplir con sus expectativas mercantiles.
El precio de los alimentos básicos es determinado en las bolsas de valores como la de Chicago, Londres, París o Amsterdam y la gran mayoría de la compra-venta de estas mercancías no es un intercambio real, sino de carácter especulativo, como lo explica Mike Masters, del hedge fund Masters Capital Management: “un 75% de la inversión financiera en el sector agrícola es de carácter especulativo. Se compran y venden materias primas con el objetivo de especular y hacer negocio, repercutiendo finalmente en un aumento del precio de la comida en el consumidor final. Los mismos bancos, fondos de alto riesgo, compañías de seguros, que causaron la crisis de las hipotecas subprime, son quienes hoy especulan con la comida, aprovechándose de unos mercados globales profundamente desregularizados y altamente rentables.”
Podemos darnos cuenta que el hambre que existe en nuestro planeta se da por un problema de acceso y no por falta de alimentos. El relator de la ONU para el Derecho a la alimentación, Olivier de Schutter, los señaló en una entrevista del diario El País: «el hambre es un problema político. Es una cuestión de justicia social y políticas de redistribución”.
Fuente: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario