domingo, 11 de marzo de 2012

¡QUÉ GRAVE!: EL OBISPO LUGO BLASFEMÓ.



Queridos amigos y lectores:

Esto ya no tiene nombre: 

Lugo ha tomado el Nombre de Jesucristo en vano, afirmando que "NI MANDRAKE, NI JESUCRISTO IBA A PODER HACER NADA" con el escaso presupuesto que le da el Congreso, mezclando el Nombre de Dios con el de un prestidigitador.  

¿Por qué nombrarlo a Jesucristo en tan estúpida declaración? ¿Ignora este badulaque que Dios es Omnipotente, como lo predicaba el mismo Lugo cuando vivía disfrazado de cura ? 
No añado nada más comentando esta blasfemia, porque lo digo todo en el comentario que puse en Facebook, que adjunto más abajo.

Lo mínimo que puede hacer este incoherente y desatinado en la vida, es disculparse ante el Pueblo a cuyo Dios ha ofendido, y pedir perdón a Dios por la blasfemia cometida.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.




 


Francisco Oliveira hizo un comentario sobre "abc.com.py".
Lugo: vos nunca le respetaste a Jesucristo. Estoy seguro de que ni sabés quién es, y no te importa. Cuando, estando vos en campaña presidencial, usando y abusando de tu investidura y de tus supuestos votos religiosos que, según mentías, te "mantenían unido a Cristo", supuestamente, un periodista te preguntó: "Lugo: ¿Quién es Jesucristo para usted?", vos te quedaste descolocado, te enredaste todo y dijiste tartamudeando: "E, e, es, jesu... cristo, eh, eh, eh, es to, to, todo, todo es lo, lo máximo, lo máximo", Y NO SUPISTE MÁS QUÉ DECIR, porque era evidente que Dios no contaba en tu vida.
¡Qué vergüenza! Un obispo de verdad, no de gua´ú, como siempre lo fuiste violando tus votos, hubiera dicho algo bien sustancioso acerca de esencia del Verbo Divino, a cuya Congregación perteneciste como Cura de gua´ú también.
¡Cómo se nota que no le das a "tu dios" (con minúscula), más poder que el que tiene un mago como Mandrake!
Pero, para quienes Jesucristo es Dios, no lo vengas a ofender ante nosotros, Pueblo cristiano, con tan desafortunada frase, comparándolo con un prestidigitador.
Ya Santos Discepolo dijo, refiriéndose proféticamente a vos y a tu desastroso gobierno, socialista de gua´ú también, en su inspiradísmo tango "Cambalache", que en el siglo XX y en tu lamentable desgobierno "VIVIMOS REVOLCAOS EN UN MERENGUE, Y EN EL MISMO LODO TODOS MANOSEAOS".
De esa obra entresaco estas frases, porque te definen:"Todo es igual, nada es mejor: lo mismo un burro que un gran profesor"... "los inmorales nos han igualao"..."da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón"..."igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches"..."ver llorar la Biblia junto a un calefón".
Escuchálo, Lugo, y pensá qué vas a hacer de tu fracasada vida: Fracasaste como cura, como obispo, como gobernante, como candidato a senador; fracasaste como papá, fracasaste con las damas, fracasaste con Cristina Fernández que tres veces te hizo "¡ooosooo!"... ¡Deshonraste al Paraguay! ¡Y tenemos que pagar con dolor por tus vergüenzas!
METÉTE VOS DE LLENO EN EL PROBLEMA: 
¡PERO NO LO METAS NUNCA MÁS A JESUCRISTO!

www.abc.com.py
El presidente Lugo afirmo que “ni Mandrake ni Jesucristo” pueden usar el presupuesto vigente para invertir en obras cuando la presion fiscal es de apenas del 13% con alta evasion. Pidio al Cong

No hay comentarios:

Publicar un comentario