domingo, 30 de septiembre de 2012

EL "DERECHO A DECIDIR": ABORTO, GAYS Y OTRA MONJA ESCANDALOSA.



Queridos amigos y lectores:

Acabo de compartir esta noticia, digna de la máxima atención:
Las personas que promueven el aborto, o son ignorantes, o están mal de la cabeza.
Hasta un niño de primer grado va a saber que el feto es un bebé, de menor tamaño, es cierto, pero a los seres humanos no los consideramos tales por su tamaño.

Pero hay gente con problemas, y pretenden adecuar la norma a su conducta, en lugar de hacer lo correcto que es adecuar la conducta a la norma.
A esta gente debemos recordarle una sabia advertencia: "Si no vives como piensas, terminarás pensado como vives".

¡Hoy se habla tanto de derechos, y de más derechos! ¡Se inventan derechos!
La palabra "deberes" la han borrado del diccionario.

Uno de los últimos derechos es el "DERECHO A DECIDIR".  No importa si se decide hacer el bien o el mal: el "DERECHO A DECIDIR" está colocado por encima de las cuestiones morales, constituyéndose en un "derecho totalitario", es decir: solamente impera tal derecho.

Así, el derecho a decidir poner fin al embarazo, o el derecho a decidir seguir siendo monja desobedeciendo al Papa, o el derecho a decidir comprar los temas de examen, etc. etc. están por encima de toda consideración ética.
Una Monja benedictina (a propósito de monjas desobedientes), escandalosa por su rebeldía contra la Doctrina de la Iglesia, finge, según dice ella, tener una "duda de conciencia", en lo del inmoral "derecho a decidir", oponiéndose al mismísimo Papa, al cual debe obediencia por su profesión religiosa, fundada en los tres votos: pobreza, castidad y obediencia.
Les envío un artículo con la foto de esta mujer aberrante que se hizo Monja de clausura, pero que se pasa dando conferencias y entrevistas, hablando como la doctora en medicina que fue antes de hacerse religiosa.
Se inventó también un ridículo uniforme, con un mini velo (tal vez después vendrá la minifalda), parándose delante del auditorio como una señorita vulgar, carente de buenos modales.

Si no fuera "Monja", nadie le daría la importancia que le dan.
Y ella se cree todo una "Maestra Espiritual Católica de avanzada", siendo que sus palabras carecen de toda autoridad, y sirven solamente para desprestigiar a la Iglesia.

De este tema ya hablé extensamente en mi correo anterior donde analicé el quehacer de cuatro religiosos fracasados.
Esta Monja benedictina de nombre Teresa Forcades (ver internet), es otra de los especímenes que se hacen religiosos para vivir después como mundanos.


El "DERECHO A DECIDIR" es uno de los derechos más perversos y criminales, ya que
solamente EL MÁS FUERTE SE BENEFICIA CON TAL DERECHO: los adultos (no los fetos), los ricos (no los pobres), los productivos (no los improductivos), los soberbios (no los humildes) , los poderosos (no los del pueblo), los influyentes (no los carentes de influencias), etc.
En efecto: nadie podrá preguntarle jamás al feto si ¿cuál fue su decisión con respecto a ser o no ser abortado?
En toda colisión de derechos, ganará siempre el más fuerte, a juzgar por esta descabellada ideología de origen marxista.
Y esto es, secillamente, criminal.

Alguien dijo: "Si los padres tuvieran el derecho de interrumpir la vida del hijo al inicio del camino de la vida, por considerarla un estorbo, los hijos tendrían el derecho de interrumpir la vida de sus padres al final del camino de la vida, por considerarla un estorbo".
Les acerco lo que puse hoy en Facebook, comentando el hermoso afiche que me hicieron llegar, y que lo pongo también aquí:_____________________________________

Esto escribí:

Lastimosamente hay gente disfrazada de "científicos". como la Monja benedictina Teresa Forcades (ver internet). que andan soltando por ahí los disparates excretados de su propio resentemiento contra las normas morales. y dicen que "a partir
de tal o cual mes recién el feto es humano". Decir esto es tan ridículo y falso como decir que "a partir de la cédula de identidad recién uno es paraguayo". Uno tiene la nacionalidad desde el primer segundo de haber nacido. Y uno es un ser humano desde el primer segundo dehaber sido concebido. No nos vengan con vueltas los resentidos o los mentalmente perturbados.

¡Ayúdanos a aprobar una ley como ésta! Firma ya en www.abortocero.org y difunde esta web. COMPÁRTELO
_____________________________________________


LES COPIO UN IMPERDIBLE ARTÍCULO PARA REFLEXIONAR SOBRE TAN PROFUNDO TEMA:
(Tomado de Internet)

Cuando todo vale.
 por: Antonio Molina Mora


El pasado 23 de febrero la revista Journal of Medical Ethics publicó un artículo (1) firmado por Alberto Giubilini y Francesca Minerva, de las Facultades de Filosofía de Milán (Italia) y Melbourne (Australia), que recuerda que no existe ninguna diferencia significativa entre un feto y un niño recién nacido y propone que, por tanto, no hay razón objetiva alguna (ni biológica ni ética) que justifique diferente consideración moral o legal entre ambos.
Este planteamiento no supone en sí mismo ninguna novedad. Ya es de sobra conocido que cada vida humana, única e irrepetible, comienza en el momento en el que un espermatozoide atraviesa la membrana de un óvulo y lo fecunda. En ese momento se une la información genética procedente del padre con la de la madre y queda conformado un nuevo ser humano, cuya existencia ha comenzado ya: si es hombre o mujer, si tendrá los ojos verdes o marrones, o si tendrá habilidades deportivas o talento para la música. A partir de ahí, los términos cigoto, embrión, feto, neonato, lactante, bebé, niño, púbero, adolescente, adulto, anciano, etc. no son más que meras palabras inventadas para denominar distintas etapas, de comienzo y final impreciso, en ese proceso de cambio continuo que es la vida.
Como señala el artículo al que nos estamos refiriendo, puesto que un feto y un niño recién nacido son esencialmente lo mismo, no es lógico que gocen de diferente consideración y derechos. Por ello, el artículo afirma acertadamente que no hay ninguna razón para permitir el aborto y prohibir, a la vez, el infanticidio.
Pero el trabajo publicado en Journal of Medical Ethics no tendría mayor trascendencia si terminara ahí. Cualquier persona con un poco de sentido común podría concluir que debiéramos proteger a un feto (a fin de cuentas, un niño antes de haber nacido) igual que protegemos a un bebé (el mismo niño después de haber nacido). No es ésta, sin embargo, la terrible propuesta que finalmente el artículo realiza. En su lugar afirma que, puesto que los padres tienen el derecho de matar a sus hijos antes de nacer (abortar, o lo que eufemísticamente se denomina “interrumpir voluntariamente el embarazo”), los padres deben tener también el derecho de matar a sus hijos recién nacidos (infanticidio que el texto denomina con otro eufemismo: “aborto postparto”). En concreto, el artículo señala que “el aborto postparto debería ser permisible en todos los casos en los que lo es el aborto. Incluso aunque el niño no presente ninguna discapacidad”. Aún más, los autores llegan a asegurar que el infanticidio debería ser una opción válida incluso por encima de la adopción.
El planteamiento de este artículo, elaborado por profesores universitarios y publicado por una revista europea de ética médica, podría parecernos una locura lejos de hacerse realidad. Sin embargo, el cáncer del relativismo moral imperante en nuestra narcisista e hipócrita sociedad occidental, producto de la comodidad, la ignorancia y una aplastante manipulación político-mediática, constituye el substrato idóneo para que un planteamiento como ése pueda germinar. Hoy en día ya no hay nada malo ni bueno en sí mismo. Todo es justificable si está en mi interés particular que sea justificado, incluso si para encontrar esa justificación que satisfaga mis intereses he de inventar todo un aparato de conceptos artificiales y razonamientos absolutamente falaces. Es el caso, por ejemplo, de la ministra que promovió la actual ley que convierte en derecho el descuartizar a seres humanos de hasta 14 semanas de vida (y con plazos de tiempo mayores en ciertos supuestos) quien, desde un relativismo fruto de la más penosa ignorancia para quien ostenta un puesto de alta responsabilidad, se justificaba afirmando en una entrevista: “Un feto es un ser vivo, sí; pero no un ser humano. Eso no tiene ninguna base científica” (2).
Es decir, si para imponer mis intereses he de redefinir a mi conveniencia lo que es un ser humano, lo hago y punto. Igualmente, aunque con una argumentación más elaborada y convenientemente barnizada con una fina capa de academicismo, pero con la misma artificialidad en el fondo, los autores del artículo al que nos estamos refiriendo justifican su propuesta de infanticidio afirmando que tanto el feto como el recién nacido son seres humanos pero, como “no son capaces de valorar su propia vida”, no son personas y, por ello, son moralmente irrelevantes (3).
Si bien todo razonamiento emanado del relativismo moral es en sí mismo muy peligroso, puesto que permite justificar cualquier cosa llegado el momento (4), cuando lo que se relativiza es el propio valor de la vida humana, sus consecuencias son trágicas. Es el caso de los más de 110.000 niños inocentes que cada año mueren de forma intencionada y violenta en el que debiera ser el lugar más seguro del mundo: el vientre de sus madres (5). O la paradógica consideración que damos a las personas enfermas o discapacitadas: a la vez que afirmamos defender a los más débiles y necesitados, hoy en España 95 de cada 100 niños con Síndrome de Down mueren como consecuencia del asesinato selectivo de niños discapacitados en el vientre materno (6). Aún más, el desprecio a la vida humana ha llegado ya incluso al terrible extremo de que unos padres sean indemnizados por el Estado por haber tenido un hijo discapacitado y no haber podido ejercer su “derecho” a matarlo, como consecuencia de un diagnóstico médico incompleto, dentro de los plazos establecidos (arbitrariamente) por la ley para tal fin (7). Es decir, ya no sólo hay personas “sin papeles”: hay también personas cuyo nacimiento es “injusto”.

Si continuamos inmersos en esta deriva, probablemente no será más que cuestión de tiempo que acabemos acostumbrándonos al planteamiento infanticida realizado en el artículo, para después tolerar su práctica y finalmente reconocer explícitamente como “el derecho de los padres -o de la madre- a decidir si quieren hacerse cargo de su hijo y que viva o no”, de modo que, como ocurre con el aborto, cada vida tendrá o no valor de acuerdo a criterios puramente arbitrarios. Se habrá alcanzado simplemente una extensión del tan cacareado “derecho a decidir”.

¿Cuál es la causa de que hayamos llegado a esta situación? ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI estemos retornando, en aras de un falso progreso, a una época de barbarie que ya creíamos superada? Si bien la causa no es única, una de las principales hay que buscarla en la aplastante presión que los medios de comunicación, concentrados en unas pocas manos y con fuertes conexiones políticas (además de otros intereses empresariales), ejercen sobre la opinión pública: prensa escrita, contenidos de series de televisión y películas, informativos y debates intencionadamente sesgados, etc. El martilleo constante, muchas veces sutil, pero sostenido en el tiempo de una determinada ideología acaba calando en las consciencias individuales dejando de ser cuestionada (con frecuencia por no caer en lo “políticamente incorrecto”) para ser finalmente sus principios asimilados por inercia.
Es por ello que esta lamentable realidad requiere un esfuerzo, por parte de todos, de información, reflexión y concienciación para aproximarnos a la causa primera de la cosificación del ser humano: la trivialización del aborto. En un momento en el que es previsible la reapertura del debate social en torno a este drama, es necesario huir de eslóganes políticos prefabricados y de guerras de ideologías, de eufemismos que sólo persiguen confundir y ocultar la realidad, y de debates populistas entre contertulios de medio pelo que siempre tratan de desviar la atención del problema real, trágico, hacia cuestiones meramente religiosas o de moral personal, ignorando intencionadamente que se trata de un problema referente a derechos humanos fundamentales y que afecta al primero y más importante de todos: el derecho que todo ser humano tiene a la vida.
Desde luego que es importante conocer las características de las distintas leyes que han regulado el aborto en España hasta el presente (8). Pero lo es mucho más descubrir, de frente, la verdadera realidad del aborto: cómo se practica (qué es la “inyección salina” y para qué se utiliza, en qué consiste un “nacimiento parcial”, etc) (9)(10)(11), cómo es por dentro una clínica de las que los llevan a cabo (12), cómo este muy lucrativo negocio está en manos de un puñado de empresarios en España (13) y de unas cuantas multinacionales muy poderosas y con una gran capacidad para ejercer presión en los órganos políticos y de decisión internacionales; cómo los beneficios económicos de este negocio no se limitan a considerar “materia prima” a las mujeres embarazadas en una situación desesperada y “producto de deshecho” a sus hijos, ya muertos, sino que también los órganos de los niños abortados (ojos, riñones, hígado, cerebro, etc.) se llegan a vender a empresas que los utilizan para fabricar cosméticos (14) e incluso para mejorar el sabor de refrescos (15).
Pero, sobre todo, es muy importante que conozcamos a las víctimas reales de esta tragedia: en primer lugar el hijo, una vida apenas floreciente, un libro en blanco por escribir que es prematuramente finalizado por un acto de violencia; pero también la madre que, presionada por una situación económica difícil, por un jefe que la puede despedir si conoce su embarazo, o por el miedo al rechazo social por ser madre soltera, se ve empujada en su desesperación, con todas las bendiciones del Estado, hacia la salida más cómoda para todos: que mate a su hijo. Habrá recibido así una falsa ayuda envenenada y fácil (mucho más fácil que proporcionar apoyo económico, laboral, psicológico, legal, o simplemente cariño) que le destrozará el alma de por vida. Se habrá visto forzada a intentar apagar un fuego con gasolina (16).
Sólo mediante el conocimiento podremos despertar y tomar conciencia de la realidad de este drama. Es necesario, aunque duela (y precisamente porque duele). Y muy urgente: cada día que pasa, ayer, hoy, mañana, más de 300 vidas indefensas son eliminadas, y sus cuerpos despedazados y triturados en España a manos de aquellos que se lucran bajo el pretexto de defender los derechos de las mujeres.
NOTAS Y FUENTES:
(1) Artículo “After-birth abortion: why should the baby live?” (“Aborto postparto: ¿por qué debe el bebé vivir?”). Editor: Julian Savulescu http://jme.bmj.com/content/early/2012/03/01/medethics-2011-100411.full
(2) http://www.youtube.com/watch?v=kXY_0S5Tocg
(3) Este razonamiento, además de cruel, absurdo y completamente arbitrario, prepara el camino para el siguiente paso: Si ni los fetos humanos ni los niños recién nacidos son ya personas, y solamente merecen esa privilegiada denominación los seres humanos con capacidad de valorar su propia vida, ¿cuánto tardaremos en dejar de considerar “personas” a los pacientes en coma? ¿y a los enfermos de Alzheimer?. Sin duda es buena idea plantearse qué clase de intereses puede haber detrás de semejante definición de “persona”.
(4) Razonamientos similares fueron empleados por el nazismo para justificar el asesinato de judíos, homosexuales y enfermos, y por los negreros para justificar la esclavitud. No son personas.
(5) Véase tabla EV.3 http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/12/13/1323778523986Datos%20completos%20del%20informe%20de%20Sanidad.pdf
(6) http://www.sindromedown.net/index.php?idMenu=12&idIdioma=1&bsqFechaIni=&bsqFechaFin=&bsqPalabra=aborto&int1=252
http://www.fundacionvida.net/content/view/1066/2/
(7) http://www.diariomedico.com/2011/11/24/area-profesional/normativa/sas-condenado-por-privar-derecho-a-abortar-ante-sindrome-down
http://www.diariomedico.com/2012/02/21/area-profesional/normativa/80000-euros-privar-posibilidad-abortar
(8) La primera ley del aborto en España, la Ley Orgánica 9/85 de 5 de julio de 1985, fue aprobada por el Gobierno socialista de Felipe González y, si bien sobre el papel seguía considerando el aborto como un delito, abría una puerta trasera (la despenalización en caso de riesgo psicológico para la madre) que en la práctica ha sido un coladero que ha permitido durante todos estos años el aborto libre sin restricción alguna en cuanto a tiempo de gestación (más del 96% de los abortos realizados cada año lo han sido bajo este supuesto de riesgo para la madre, véase la tabla EV.4 del documento referenciado en la nota 5). Durante los ocho años de gobierno de José Mª Aznar, el gobierno popular mantuvo la normativa existente sin llevar a cabo ninguna modificación de la ley que limitara el uso abusivo que se estaba realizando de ese supuesto, posibilitando así el aumento de la cifra de abortos año tras año. En 2009, el gobierno socialista de José L. Rodríguez Zapatero fue un paso más allá y convirtió directamente el aborto en un derecho, permitiendo incluso que las niñas de 16 años puedan abortar sin la autorización de sus padres.
(9) Puede encontrarse una descripción de los métodos más habituales para llevar a cabo un aborto en http://www.aciprensa.com/aborto/atipos.htm
(13) Para más información, léase el artículo “La realidad del aborto: quién es quién en un negocio sin escrúpulos” http://www.hazteoir.org/node/17203
(14) http://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393201_850215.html
http://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393202_850215.html
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=122198
(15) http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21226&id_seccion=24
(16) http://www.vozvictimas.org/  http://www.hazteoir.org/node/16764
Advertencia: los contenidos gráficos enlazados en las siguientes notas muestran la realidad del aborto tal cual es (aquella que intencionadamente siempre se oculta), por lo que pueden herir la sensibilidad.
(10) Qué es un aborto: http://youtu.be/CTLrz_adFLs
(11) Videos de abortos con distintas técnicas y en diferentes estados de gestación http://vimeo.com/22033324 (aspiración), http://vimeo.com/21169892 (inyección salina), http://vimeo.com/31121376 (nacimiento parcial)
(12) Grabación con cámara oculta en el interior de una clínica abortista española. Al final del video se puede comprobar cómo el resultado del aborto sólo es “un puñado de células”. http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=3210
ANTONIO MOLINA MORA




__________________________________________________

Y AQUÍ VA LO DE LA MONJA ESCANDALOSA:

Sor Forcades defiende que los gays puedan adoptar y Sor Caram pide el voto para ERC

A las 10:43 PM, por Germinans
Categorías : Splendor Veritatis
Sor Teresa Forcades vuelve a la carga, le importa un pimiento el toque de atención que le dio S.E.R. el cardenal Frank Rodé por sus posturas contrarias a la fe católica, y se despacha a gusto en Alicante (ésta no para de viajar y eso que es monja de clausura) defendiendo públicamente que los homosexuales puedan adoptar hijos.
La religosa benedictina se presentó en la ciudad alicantina con su habitual indumentaria moderna (mini-velo y pantalones) para impartir la conferencia "Igualdad de mujeres y hombres", de la que se hacen eco cientos de páginas del colectivo gay-lesbiana. En su disertación Sor Forcades defendió la postura de que los gays puedan adoptar, argumentando que el crecimiento de los hijos no depende del sexo de sus padres, sino del amor que reciben. “ La socialización en familias monoparentales y homosexuales no van en detrimento del crecimiento. Lo único que afecta a la persona es la calidad del amor que se le da. Cada persona es un ser único con un carácter individual que le ha dado Dios o la naturaleza y que es independiente del género “.
 
Antoninus Pius

 Comentarios (Seleccioné y resalté algunos)

Comentario de Faramir
¡Jopé con la monja de choque catalana! Se empieza tocando la guitarra en misa y se acaba participando en el desfile del Orgullo Gay. ¿Con qué acompañan la butifarra estas hermanas?
24/11/10 10:11 AM
La Forcade está imbuida del típico sentimentalismo progre que cae facilmente en la estupidez. El amor es condición imprescindible para adoptar, pero no suficiente, esto lo entiende cualquier persona que sepa algo de adopción, hacen falta muchas cosas más: garantía de educación, alimentación, estabilidad emocional, y garantías de que no fracasará la adopción, puesto que el fracaso de una adopción es mucho más perjudicial para el niño, que la no adopción. Los pediatras siempre han defendido el derecho del niño a un padre y a una madre, por lo visto esto le trae sin cuidado a la Forcades.
24/11/10 10:29 AM

24/11/10 10:34 AM
Comentario de Raquel
¡Que las echen ya de una puñetera vez! Insoportable, sencillamente insoportable. El escándalo de nunca acabar. Las ovejas en desbandada y los pastores contemporizando con los lobos. ¡Basta ya! Pastores a pastorear y a proteger a las ovejas de los ataques de estas herejes revestidas de corderos. Menudas son.
24/11/10 11:30 AM
Comentario de ERASMO
No practico desde hace un tiempo y mi catolicismo deja mucho que desear, es más, creo estar más cerca de la postura de un gnostico que la de un creyente. Pero opino que lo de esta señora es ridículo, patético y lamentable por CONTRADICTORIO, por "querer ser pero quiero ser también lo otro" y al final se quedan en la NADA de la NADA haciendo el ridículo. Mira que hay gente que no sabemos lo que somos porque vivimos en demasiadas DUDAS, pero al menos no nos COMPROMETEMOS y ni decimos sí a todo porque en mi caso particular sería engañarme a mí mismo y lo peor es que engañaría a los demás. Sí uno no se cree lo que se supone que es o a lo que se ha comprometido pues lo deja y punto, pero se da el caso paradójico y además debe ser único en la Iglesia Católica, de gente que estando al borde de los límites de lo que ordena o enseña la misma Iglesia por la cual están y de algún modo también viven de ciertos beneficios por parte de ella que suelen ser los que mejor viven de todos, y ya no comento los casos, por ej. de curas que han dejado de ser curas cómo uno que fué hasta hace poco franciscano. De la noche a la mañana se convierte en toda una figura mediática, le llaman para charlas y conferencias día sí y otro también, comienza a editar libros a troche y moche, lo contratan cómo articulista en no se cuantos medios y además aún ejerce de teológo paralelo pero cómo tal.
24/11/10 11:39 AM

Comentario de ERASMO
De verdad, hace algún tiempo que estoy pensando en hacerme cura para después, pongamos a los 8 años, empiezo a expresar ciertas críticas, a revisar mi vocación cómo cura y a criticar al Estado Vaticano, estas críticas las hago públicas y concedo entrevistas aquí y allá, y ya tendría la vida más que asegurada. De verdad que los estudios de Teología son un filón de oro para algunos. Perdonen que pueda parecer sarcástico ó irreverente, pero es que yo estoy en el mayor de los desempleos y veo que estos EX CURAS y monjas o PSEUDO MONJAS FRIKIS con velo y pantalón viven mejor que mejor; cómo que ya tienen la vida asegurada. Ahora en serio, con la que está cayendo para muchos desempleados y parados cómo es mi caso, y ver todo esto en la Iglesia que me bautizaron, resulta HUMILLANTE, ES UNA BURLA EN TODA REGLA A LA INTELIGENCIA, ES UNA PROVOCACIÓN no por lo que piense sor Lucía o la sor benedictina sino por su actitud carente de cualquier principio ÉTICO; ¿no hay modo de evitar que estos getas vayan además haciendo pública su "BUEN VIVIR ABURGESADO Y ACOMODATICIO?... Con esto, más la chapuza tan poco edificante de los contratos millonarios de la COPE, la emisora de los obispos, por poner algunos ejemplos, es que me impiden volver a tener un mínimo acercamiento a la Iglesia en la que me bautizaron y que por ello no seré más pero tampoco menos que estas dos señoras con velo; y miren que ya intento acercarme, pero o alguien me explica mejor que es todo esto o aún serán más los ctólicos que vayan dejando el CLUB...
24/11/10 11:41 AM
Comentario de fernando
Buenoo no sabria que decir por incongruente lo de esta monja pero no habra alguien que la llame al orden o que deje la iglesia y se case pero deje de escandalizar.
24/11/10 12:27 PM

Según su biografía, ( nació1966-) ingresó a la orden Benedictina en el año 1997, tenía 31 años de edad. Me surgen algunas preguntas:
Porqué lo hizo? Dada su capacidad intelectual, sus viajes, sus estudios, Qué fue lo que verdaderamente la motivó para hacerse monja? Teniendo en cuenta que a los 31 años de edad, una persona con su perfil, debería tener en claro determinadas cuestiones existenciales de base. Ya está bastante crecidita.
Mi conclusión, es que lo hizo ex profeso. Para molestar, simplemente. Alguien o “alguienes” la pusieron allí. Qué están esperando para echarla?

24/11/10 1:13 PM

Comentario de Francisco
Ustedes piensen,si estas  personas fuesen ciudadanas "de la calle" por decirlo asi y dicen lo que dicen otros ciudadanos "normales" pasarían totalmente desapercibidas,por tanto estan explotando unos habitos que les permiten una repercusión mediatica impresionante,tanto de medios catolicos que se rasgan las vestiduras,como de medios "progres y anticatolicos"lo cual les sirve de carnaza para atacar a la Iglesia.¿quien gana aqui? solo la vanidad de estas dos mujeres bastantes perdidas saboreando su"minuto de gloria entre los que cuando saquen de ellas el poco jugo que tienen,irán a la basura" y no saldrán de allí porque espiritalmente no aportan nada,ahora que las congregaciones religiosas protestan tanto,deberían de cuidar mucho la fe de muchas personas que lo componen.Unas personas medran y se calientan en los sindicatos,otras en partidos politicos,otras en la Iglesia y otras en congregaciones,estas dos amortizan bien a los religiosos,para ellas será "pan para hoy y mucha,mucha hambre para mañana,especialmente espiritual".
24/11/10 1:53 PM
Comentario de santodomingo
ERASMO:

Eres muy sincero, y tengo que darte la razón en casi todo lo que dices. Es vergonzoso ver a estas mujeres, consagradas a Cristo, haciendo el imbécil, viviendo (ellas sí) como auténticas garrapatas. Entiendo tu rabia, y haces bien en indignarte contra estas situaciones de incoherencia absoluta.

Lo único que te digo es que yo también pasé por esa fase hace unos 5 o 6 años. Yo venía del protestantismo (soy inglés) y lo que veía en la Iglesia Católica me parecía un circo. Intelectualmente estaba más o menos dispuesto a convertirme al catolicismo, porque EN EL PAPEL toda la doctrina me parecía verdad y convincente. Pero la increíble falta de autenticidad que observaba en la Iglesia me escandalizaba.

El escándalo retrasó mi entrada en la Iglesia, y aún después de estar dentro me atormentaban dudas. No podía creerme que en la Iglesia que Cristo había fundado se dieran esas aberraciones. Pero hay que vivir con esta realidad. Hasta el Señor tuvo a Judas, y todos menos Juan le abandonaron en su Pasión.

Te aconsejo que busques una comunidad donde puedes vivir la fe con autenticidad, donde la gente es coherente con lo que cree. Personalmente encontré esto en a un grupo que va a la Misa Tridentina. Allí noto que la Misa es algo seria, que Dios está primero en sus vidas. Veo que ser católicos no les facilita vivir del cuento, como estas "monjas", sino que les hace la vida infinitamente más difícil, como debe ser. Viven la Cruz cada día con amor y esperanza.

24/11/10 3:18 PM
Comentario de Armando
A  la Forcades le digo que lo primero que debería hacer es exclaustrarse y abandonar la Iglesia Católica, pues ella, en su soberbia, no reconoce ningún magisterio, solamente el de ella.

Que deje de exhibirse por las televisiones con su peculiar hábito y si tanta sabiduría dice tener, pues que aprenda algo de liturgia y rectifique a su Reverendísima Sra, Abadesa Gertrudis Nin, que le gustaría ser ordenada sacerdote y que confunde la purificación que realizaron las monjas de Cristo Sacerdote en el altar de la Sagrada Familia, con la limpieza segregada a las mujeres. ¿No será envidia de la Sra, Abadesa?.

Les falta mucha humildad, y les sobra soberbia, que es el principal pecado capital.

Comentario de percival
Forcades tiene formación médica e, imagino, psicológica. Pero dice unas cosas... En la educación de los hijos no se trata sólo de ofrecer un amor parental más o menos afectuoso, sino del modelaje general de la personalidad por parte de dos progenitores de sexo complementario: hombre-mujer, padre-madre, entre otras muchas cosas. Que ante la ausencia de uno de ellos, haya que suplir o complementar, de acuerdo. Pero porque ha sucedido un "accidente" en la estructura familiar. No porque sea igual de válido constituir pareja con cualquier unión de personas. Y de que se resiente el desarrollo de los niños ante la ausencia o insignificancia de uno de los padres, se resiente. Está archiestudiado. ¿Qué pretende esta monja?
24/11/10 5:19 PM
pueden opinar lo que quieran pero no deben disentir del Magisterio de la Iglesia.
24/11/10 5:27 PM

Comentario de eduardo
Si religiosas de vida contemplativa exhiben semejantes posturas, ya podemos imaginarnos cómo son algunas de vida activa, de las que muchas tenemos por aquí en América Latina, y sí, especialmente españolas.
Hay unas que con pantalones muy apretados y hasta con cigarrillo en mano, "luchan por la igualdad de los hermanos".
Dios nos salve.
24/11/10 5:31 PM

Comentario de maria-argentina
Porqué no dejan el "hábito" y se dedican a la politiquería?. Ensucian a la iglesia y confunden a los fieles. Lamentablemente dejaron de ser católicas, son disfrazadas.
24/11/10 5:46 PM
Comentario de Jesús G.
¿Que podemos hacer? ¿Se puede de alguna manera protestar a la abadesa o a alguien superior para que vean el rechazo que generan? Alguien que consiga los mail de dónde están destinadas y que se haga un envío de mail protestando por sus declaraciones y por su anti testimonio. Por favor, y los obispos respectivos ¿a que esperan para actuar? Si fueran catequistas o profesoras de religión ya estarían amonestadas y apartadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una campaña de protesta por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24/11/10 5:57 PM
Comentario de Tito Livio
Y digo yo ¿es que no hay nadie en toda la Iglesia Católica (Universal)capaz de hacer callar la boca a estas cochambre? Y si quiere seguir hablando ¿es que no hay nadie en toda la Iglesia Católica (Universal) con auctoritas y potestas para echarlas fuera de la Iglesia? si quieren seguir hablando que se larguen fuera de la Iglesia. Ahora bien, como en el cuento del congreso de los ratones: ¿quién le pondrá el cascabel al gato?. Yo animo a aquel que tiene Auctoritas y Potestas para expulsarlas de la Iglesia Católica que lo haga, que estas gatas son muy pardas y no tienen media bofetada. entre tanto, podíamos hacer llegar una carta a Roma que exprese con claridad, clarito, que esto ya pasa de castaño oscuro, y que no se puede seguir así.
24/11/10 5:58 PM

Comentario de yo mismo

Con respecto al artículo, a Forcades la veo desorientada, y me apena. Me da la sensación de que se siente muy sobrada intelectualmente y disfruta con ese protagonismo mediático, que ha provocado en ella una especie de vanidad que la ha llevado a descuidar la formación doctrinal que debe tener un cristiano, sustituyéndola por un mejunje de ideas guiadas por las buenas intenciones y una falsa compasión.

Comentario de Armando
Jesús G.:

La la Reverendísima Abadesa Gertrudis Nin le puedes escribir al correo(Monserrat@benedictinescat.com).

Exponle lo que piensas, pese a que a ella le daré igual. Tienen tan asumido su poder que se creen intocables. Incluso fabrican cálices y copones de cerámica, que son antilitúrgicos. Lo único que provocan es división y
, confusión, entre los fieles laicos, que en el fondo desprecian.

26/11/10 9:28 PM
Por qué la señorita esta (o señora, vaya usted a saber)no se deja de darnos lecciones de inmoralidad, cierra su boca de caballo y se pone a rezar? Y si no es lo que quiere, que se largue y deje de hacer daño a la Iglesia. La Iglesia tiene una fe, y si uno no la acepta se puede ir tranquilamente y meterse en el primer grupo de invertidos que le apetezca. Sor Pantalón, haga el favor de irse con su apestoso perfume "O' de Sodoma".
01/12/10 8:42 AM
________________________________

Queridos amigos:

Espero que todas estas reflexiones, especialmente las referentes a LOS FALSOS RELIGIOSOS Y MONJAS QUE DAN ESCÁNDALO, les sirvan para animarse a asumir una ACTITUD VALIENTE HACIA ESTOS INFILTRADOS, Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

6 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario