Queridos amigos y lectores:
Hace unas horas escribí un comentario sobre los falsos socialistas, y los falsos cristianos como Lugo y Cristina Kirschner.
Les copio aquí uno de los comentarios que pusieron debajo del mío en mi página de Facebook:
- Roberto Andrada Baumann Excelente como siempre el escrito estimado Profesor. ¿Sabía Ud. que la hija de CFK vivía en un dpto valuado en más de 5 millones de dólares en Nueva York? Que utilizó varias veces el avión presidencial como "taxi" particular? Y este es el tipo de gente que después aboga por la pobreza y compra al pueblo con migajas. Estos son lobos vestidos de corderos. Fuerte abrazo!
- Francisco Oliveira Roberto: Desconocía tan valiosas noticias que profundizan mi comentario. Te las agradezco de corazón porque dan mayor fuerza a mi afirmación de que estos sinvergüenzas SON HIPÓCRITAS Y LADRONES. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN BUSCAR EL MODO DE DESHACERNOS DE ESTOS PERSONAJES TÓXICOS.
Ahora, a través de un mail que me acaba de llegar, me entero de que...
¡TAMBIÉN ES FALSA ABOGADA! ¡SOCORROOO!
¿Puede una persona MENTIR TANTO EN BENEFICIO PROPIO?
Ojalá que este mail pueda llegar hasta la mundialmente famosa Universidad de Harvard, en la cual recientemente hizo uno de sus intrascendentes discursos, afirmando que ella "ganó mucho dinero como abogada", intentando justificar su fortuna actual.
¿Tan caradura puede ser esa persona que deshonra a la Argentina y se toma el lujo de querer ofender y perjudicar al Paraguay?
Me encantaría poder leer alguna respuesta proveniente de uno de los alumnos de aquella prestigiosa universidad, adonde también se fue a mentir, como es su costumbre.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
______________________________
ESTO DICE EL MAIL QUE ME LLEGÓ:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario