Queridos amigos y lectores:
El mal desatado en el Planeta por obra del ser humano, incluso por gobernantes, como es el caso Obama, del cual acabo de enviar por mail algunos comentarios, y respuestas a los mismos, NO PUEDE QUEDAR ASÍ NOMÁS.
No es posible que el ser humano, especialmente los Gobernantes, hagan todo el mal que les plazca, en beneficio propio, o de los lobbys que financian su campaña, o de la Ideología de su Partido, sin TENER QUE PAGAR ALGUNA FACTURA POR ELLO.
SESENTA MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ESTÁN EN ALERTA ROJA, ES DECIR, SEVERAMENTE AMENAZADOS EN SUS CASAS Y EN SUS VIDAS, POR EL HURACÁN SANDY QUE SE LES VIENE ENCIMA.
Con ocasión de la venida de otro meteoro anterior, funestamente devastador, llamado KATRINA, YO ESCUCHÉ A UN PASTOR EVANGÉLICO, EN LA TV DE LOS EEUU, QUE DIJO EN SU SERMÓN : "Este desastre tiene dimensiones bíblicas", lo cual me hizo pensar en lo del Diluvio y la destrucción de Sodoma y Gomorra.
Acabo de leer un precioso libro de la famosísima Doctora en Medicina Elizabeth Kubler-Ross, genial investigadora de todo lo que rodea al fenómeno de la muerte del ser humano, que le llevó a descubrir que la misma es "un amanecer", un despertar radiante en una dimensión extraordinariamente hermosa. El nombre del libro es "La Rueda de la Vida". En una de sus páginas finales se refiere a los destrozos ecológicos que está haciendo el hombre en los EEUU, buscando solo el lucro material, sin atender responsablemente al cuidado de la ecología natural.
Y escribe estas palabras:
"Se ha maltratado a la Tierra durante demasiado tiempo sin pensar para nada en las consecuencias. La humanidad ha hecho estragos en el abundante jardín de Dios. Las armas, la ambición, el materialismo, la destrucción, se han convertido en el catecismo de la vida, en el mantra de generaciones cuyas meditaciones sobre el sentido de la vida se han desencaminado peligrosamente.
Creo que la Tierra castigará muy pronto estas fechorías. Debido a lo que la humanidad ha hecho, habrá terribles terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas y otros desastres naturales jamás vistos. Debido a lo que la humanidad ha olvidado, habrá muchísimo sufrimiento. Lo sé. Mis guías me han dicho que hay que esperar cataclismos y convulsiones de proporciones bíblicas (pág.377)".
¡Qué coicidencia con las palabras del Pastor! "hay que esperar cataclismos y convulsiones de proporciones bíblicas"!
Y es eso lo que se está esperando ahora en los EEUU: ¿Cuántos muertos y destrucción dejará a su paso el meteoro Sandy?
Pero a la lista de los destrozos ecológicos que cita Elizabeth Kubler-Ross debemos agregar lo más macabro:
LA DESTRUCCION DE LA VIDA, YA PERMITIDA POR LEYES QUE CONSAGRAN EL DERECHO A ABORTAR OTORGADO A LA MUJER, SECUESTRANDO EL DERECHO A VIVIR QUE TIENE SU BEBÉ.
LA PSICOECOLOGÍA TAMBIÉN EMPIEZA A SER DESTROZADA EN EEUU.
Yo creo que, de alguna forma, esas cosas se pagan muy caro.
Lo estamos viendo.
Lo digo, no como un dato objetivo y demostrado, sino como una intuición que me brota del alma, y que me permite coincidir con el Pastor y con Elizabeth.
Miren esto:
Noticias sobre alerta eeuu huracan sandy
Lainformacion.com - hace 21 minutosEl presidente de EEUU, Barack Obama, ha advertido este lunes de que el huracán "Sandy" que se cierne sobre la costa este del país será ...
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario