Queridos amigos y lectores:
El Ministro de salud Antonio Arbo, "vendedor", el mes pasado, de la tan cuestionada vacuna Gardasil, que llega a ser mortal en ciertos casos, se encuentra ahora promoviendo la famosa "píldora del día después", poderoso abortivo destinado a evitar el embarazo en adolescentes irresponsables, "para que no mueran por aborto", según explica.
Este señor se muestra así como otro obsecuente cipayo de los poderosos líderes que financian la propagación de La Cultura de la Muerte.
Esta gente, los líderes mundiales y sus cipayos criollos, se hace pasar por humanitaria, responsable, noble e idealista, pero sus oscuros propósitos son muy diferentes: banalizar la sexualidad convirtiéndola en una simple diversión más, arruinar las familias, arrebatar a los padres el derecho de educar a sus hijos, sembrar el libertinaje sexual como un derecho humano ya inventado en la ONU, y ponerse a disposición de estos Organismos, tal vez para acceder a lo$ premio$ que pagan dichos Organismos a quienes promueven estas inmundicias.
Aquí lo vemos, en una atmósfera de distendida alegría, al Dr. Arbo inyectando la cuestionada vacuna Gardasil a una niña escolar, para figuretear ante los patrones poderosos de afuera, promoviendo tan peligroso fármaco, que hasta parálisis y muertes ya ha causado en otros países, y dando a entender a esas niñas de 9 a 12 años: "ya puedes tener sexo libremente, cuando te plazca, porque te estoy inmunizando contra el papiloma".
Del mismo "alegre" juego macabro participó el Dr. Federico Franco, figureteando también, como su colega médico, y jugando igualmente con el peligro, no solo de la vacuna, sino sobre todo de la filosofía que promueve con este acto: "tener sexo cuando se quiera, con tal de no enfermarse".
¿Cómo se les ocurre a estos señores, siendo médicos, proceder, sin más ni más, aplicando esta vacuna tan peligrosa, y dando a entender que tener relaciones sexuales a esa edad no tiene nada de malo, en niños QUE NO SON HIJOS SUYOS, SIN EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES, QUE IGNORAN LO QUE SE LES INYECTÓ A SUS HIJAS, Y QUE NO COMPARTEN ESE ERRADO PENSAMIENTO SOBRE EL SEXO?
¿QUIÉN LES DIO ESE PODER?
Esa manera de proceder es propia de los regímenes TOTALITARIOS, como ocurrió en la Rusia comunista.
NO ES DEMOCRÁTICO EL PROCEDER DE USTEDES DOS
Pero fue Lugo el que trajo todas estas aberraciones sexuales al Paraguay, cuando aún era candidato, y con mayor ímpetu, ya siendo Presidente de la República, para alinearse con la macabra "Ideología de Género", la cual promueve, como "progresismo socialista", el aborto como "derecho humano", el casamiento entre homosexuales, la eutanasia, el lesbianismo radical y violento, el lobby gay, y tantas otras depravaciones morales, apoyado por su amistad con el líder gay español Pedro Zerolo, y con Rodríguez Zapatero, como si la legalización de las inmoralidades, avalara la bondad del acto y el "progreso" y la "modernización" de un país.
Secundado por los ministros Riart, primero, Ríos después, y Esperanza Martínez, todos ellos igualmente impresentables y escombros sociales y políticos, el ex-obispo Lugo fue un paladín de la supuesta "educación sexual" -¡Lugo, nada menos!- traída de la ONU, y plagada de aberraciones sexuales, que los del Gobierno Socialista de este ex-religioso pretendían hacerla obligatoria en todas las escuelas del Paraguay, bajo el pomposo nombre de "Marco Rector Pedagógico de la Educación Sexual Integral" del MEC.
Pero el "espíritu" de ese fantasma pedagógico sigue vigente en el Gobierno de Federico Franco. Parece que ciertos Liberales, son bastante "liberales" en este asunto.
Fue así como, secretamente, tal como se manejan estas cosas turbias, el Ministro Arbo, con la aprobación de Federico, sigue intentando promover estos atropellos a la familia, deseosos, quizá, de recibir alguno$ e$tímulo$ como premio por implantar esa "nueva filosofía moral" que tiende a gobernar el mundo actual, desde la ONU, la OMS, el Club de Bilderberg, el lobby gay, y otros oscuros motores de tan deleznable proyecto.
LOS ADJUNTOS QUE LES ESTOY ENVIANDO, CON EL AUDIO DE LO QUE DIJO EL MINISTRO ARBO, SE REFIEREN A LA "PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS".
No enfatizo el aspecto médico, si bien, como lo verán, ese producto puede acarrear daños físicos a la mujer, especialmente cuando lo consume como si fuera una anticonceptivo normal.
Me consta que estas pastillas ya se venden libremente en las Farmacias, sin esperar lo que resuelva el Ministro de Salud. Pero ese no es el punto.
Yo me refiero, fundamentalmente, al MENSAJE QUE ESTÁN DANDO ESTOS SEÑORES A LA JUVENTUD, que podría resumirse en estas palabras:
"Púberes, adolescentes y jóvenes, tengan sexo libremente, con tal de EVITAR EL EMBARAZO".
Ese enfoque de la sexualidad ESTÁ ABSOLUTAMENTE ERRADO desde el punto de vista psicológico, ya que la sexualidad no debe convertirse en un pasatiempo, sino en la expresión de un amor personal, exclusivo y excluyente, que tiende a consolidarse en la pareja, cuidándose y respetándose recíprocamente.
Y desde el punto de vista moral, no es bueno ni admisible dañar el propio cuerpo con una pastilla que ocasiona serios daños, ni, menos aún, eliminar la vida humana que se ha engendrado por medio de un acto tan bello, pero realizado irresponsablemente, como diciéndole al que viene en camino: "TU MUERTE, A CAMBIO DE MI PLACER".
No puede discutirse la inmoralidad de tal "filosofía".
LO ÚNICO VÁLIDO Y EFICAZ, EN LA SOLUCIÓN DE ESTE PROBLEMA, ES PONER EN JUEGO TODOS LOS RECURSOS QUE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO PUEDAN APORTAR, PARA BRINDAR, EN LAS FAMILIAS Y COLEGIOS, UNA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL, BASADA EN LA CAPACIDAD QUE TIENE EL SER HUMANO DE CONTROLAR SUS IMPULSOS, MEDIANTE LA EDUCACIÓN DE LA VOLUNTAD, RESERVANDO EL ACTO SEXUAL PARA LA EXPRESIÓN DEL AMOR CUANDO SE ESTÉ DISPUESTO A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DEL MISMO.
Les pido que miren ahora esto que me llegó de una fuente extremadamente responsable.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Buenos días, amigos:
Adjunto un audio en mp3 con las graves declaraciones que
hizo hoy jueves el Ministro de Salud, esta mañana en la radio, en el
programa de Carlos Peralta.
Habla
de que tiene a un equipo del Ministerio de Salud estudiando la
liberalización de la PAE (Pastilla anticonceptiva de emergencia) para
que sea vendida sin receta médica en todas partes a ejemplo de EEUU
(donde la administración Obama está haciendo esto para "detener
embarazos no deseados en adolescentes").
Aunque nosotros sabemos que ahora ya se vende libremente en las farmacias de Paraguay la PAE, lo grave es que el Ministro de Salud ponga como coordinador de ese grupo de "estudio" a Roberto Kriscovich de la CEPEP
(organización que se vende en internet como ABORTISTA en Paraguay y que
desde hace años recibe fondos internacionales de la IPPF, la
organización pro abortista más rica del mundo, para implementar
políticas anti vida y pro cultura de la muerte).
______________________________ (Me permito arrimar este link para refirmar lo que expresa mi contacto): Ippf La Multinacional Del Aborto - Scribd
Desde su fundación hace más de 75 años, Paternidad Planificada y la IPPF .... (APLAFA) Paraguay: Centro Paraguayo de Estudios de Población (CEPEP) .... La IPPF colabora con otras organizaciones que se dedican al control demográfico .... y para recaudar fondos, tales como la producción y venta de artesanía, bailes y ...
______________________________
En
el equipo figuran Nissen y la gente de Dirsina con las que tuvimos los
encontronazos en el Ministerio por las libretas de adolescentes en las
que ellos ya indicaban el uso de la PAE.
¡Una
vergüenza! y es muy grave porque al elegirlo a este señor como
coordinador, ¡el Ministro ya está entregando el poder al enemigo de los
niños por nacer! Así de sencillo.
Propuestas concreta de acción:
1)
Revisar los adjuntos que les paso sobre los daños que provoca la PAE,
la posición de la Pontificia Academia para la Vida y, por favor,
difundir. El Ministro dice que va a "consensuar".
2)
Elaborar comunicados de todas las organizaciones por separado y
lanzarlos, a la vez, a más tardar el lunes. Por favor, explicar a los
señores Obispos que espero puedan emitir un comunicado también desde la
CEP.
3)
Debemos basarnos en los argumentos médicos (los mismos laboratorios que
producen la droga declaran que la PAE es abortiva) ya que esta pastilla
produce daños en la mujer y en el niño por nacer, atentando contra la Constitución Nacional que protege a los paraguayos desde la concepción, y contra nuestros valores nacionales.
4)
Denunciemos el intento de imposición de parte de la ONU y otros
financistas internacionales que lucrarán con esta maniobra a costa de la
salud de las adolescentes y sin tener en cuenta a los niños por nacer,
que son expuestos al genocidio que ya está ocurriendo en EEUU, sin
mejoras para las mujeres.
5) Tengamos el coraje de mencionar también a Cristo, ya que nuestra Nación es Cristiana y Soberana.
Estemos en contacto y en alerta, por favor.
Saludos
4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para )
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario