Queridos amigos y lectores:
Acabo de recibir la carta de una madre muy preocupada, porque a su hijita ya le aplicaron dos dosis de la vacuna Gardasil, y ahora le van a aplicar la tercera.¡PERO ESA MADRE NO ESTABA ENTERADA DE LOS PELIGROS DE ESA VACUNA, NI SI DEBE DAR O NO PERMISO PARA QUE VACUNEN A SU HIJA CON LA TERCERA DOSIS!
Esto demuestra que NO SE HA INFORMADO A LOS PADRES, COMO SE HABÍA PROMETIDO, ni se les ha dicho que si ellos no lo permiten, sus hijas no se van a vacunar: hay mucho secretismo en esto y, sobre todo, mucha confusión en nuestra sociedad, con respecto a lo del permiso o autorización que deben dar o no dar los padres, y a los graves peligros que tiene esa vacuna, ESPECIALMENTE EN LA APLICACIÓN DE LA TERCERA DOSIS que es la que trae, a veces, muy serias consecuencias, incluyendo terapia intensiva o muerte.
Creo que amerita esta oportuna aclaración, antes de que sea demasiado tarde.
______________________________ _______________________________________
______________________________
Fernando de la
Mora, 12 de setiembre de 2013
Estimado Dr. Francisco
Oliveira y Silva.
Y0, como mama de
una niña de 10 años que ya había puesto la segunda dosis de la vacuna contra el
Papiloma Humano.
Necesito informarles a otras mamas que no se apliquen la tercera dosis de la vacuna.
Yo leí los
artículos que Usted escribió en su página y me preocupa muchísimo, hable con la Directora de la
escuela San Francisco de Asis de Fernando de la Mora, donde va mi hija al Quinto grado,
hable también con el Padre Maximiliano de la Parroquia Santa Catalina de Siena
Porque pienso que la Iglesia no debe de estar ausente ante este problema que yo como mama no puedo callarme, me preocupe que otras mamas no estén informados, somos padres ignorantes.
Necesito pedirle
que me ayude a llegar a otras mamas, si Usted está de acuerdo conmigo por favor.
Quiero su ayuda,
no se cómo.
Me pregunto como la prensa no se manifiesta en contra de la aplicación de la vacuna.
Acaso no están
enterados.
Ayúdame Doctor a llegar a otros padres para que no se apliquen la tercera dosis, veo que en algunas escuelas ya lo están aplicando.
Urgente….quiero
que me responda.
Soy (no pongo el nombre, por privacidad),
si puede responderme a este correo que es de mi hija, Por favor Dr.,
Necesito cuanto
antes la respuesta, me despido de Usted cordialmente. Gracias.
______________________________ESTO LE RESPONDÍ:
Muy apreciada señora:
Mons. Ignacio Gogorza (Gran Canciller de la Universidad Católica).
Dr. Mario Meyer (oncólogo),
Dra. Angelica Sarmiento (gineco-obstetra) y
Dra. Ylve Palacios de Franco (gineco-obstetra).
Estos son los tres profesionales de la Medicina, que presentaron a los Obispos el Informe que ellos habían solicitado, sobre esta vacuna peligrosa.
Dicho Informe lo copio también en esta carta, más abajo, como archivo adjunto.
4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos
DICTAMEN Vacuna contra el VPH Dra ANGELICA SARMIENTO MARZO 2013.doc
43 kb Ver Descargar
dictamen Ylbe Palacios - marzo 2013.docx
18 kb Ver Descargar
Vacuna HPV march13 - DR MARIO MEYER.docx
16 kb Ver Descargar
VACUNA VPH resumen de dictamenes medicos.docx
14 kb Ver Descargar______________________________________
Muy querido Monseñor:
ESTO FUE LO QUE LE RESPONDÍ AL OBISPO:
Le agradezco vivamente por el calificativo de "hermano" que me brindó en su última nota, porque me ha hecho vivir más intensamente mi radical pertenencia y amor a la Iglesia, por cuyo esplendor y belleza seguiré luchando hasta la muerte.
Me alegré mucho por la responsabilidad de nuestros médicos católicos consultados acerca de la discutida vacuna Gardasil aplicada a niñitas. Sus respuestas claras y objetivas, contribuyen a la mejor dilucidación acerca de la disposición ministerial de vacunar con este producto, en forma masiva y obligatoria, sin información previa a los padres, y justo a meses de irse del gobierno.
He leído también las conclusiones que, de estos cuatro informes médicos se derivan.
Por mi parte, yo he llegado a cinco afirmaciones, cuya validez es innegable:
1. La abstinencia sexual hasta llegar al matrimonio, que es doctrina firme de la Iglesia católica, es el único método infalible para:
- a) Evitar el virus del papiloma, la sífilis, el sida, y todas las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual),
- b) Evitar los embarazos y abortos en la pubertad y adolescencia (Método ABC).
Las familias que no profesan nuestra religión, tienen la libertad de tomar otras decisiones y hacer vacunar a sus niñitas: pero, tratándose de menores, debe respetarse siempre el derecho de los padres a informarse y decidir acerca de cualquier acción a realizarse sobre sus hijos.
- c) Asumir la sexualidad en su dimensión plena: biológica, psicológica y espiritual, para no degradarla reduciéndola a un simple acto hedonista e irrelevante.
De estas consideraciones se llega a dos reflexiones:
* Reflexión biológica:
Con pastillas y vacunas no se consiguen estos tres objetivos de un modo seguro.
Además, se están combatiendo las consecuencias del problema, no sus causas.
* Reflexión psicológica y espiritual:
Dándoles pastillas y vacunas a niños y adolescentes, se les está dando, al mismo tiempo, el mensaje errado de que, tener sexo a cualquier edad y con cualquiera, es una actividad normal, lícita y sana, como cualquier otra actividad lúdica, con tal de que "cuidarse", es decir, de que no contraigan enfermedades, ni se produzcan embarazos.
Este enfoque errado es pernicioso en extremo. Puede llevar a crímenes pasionales.
Los propulsores de la Ideología de Género, Teoría falsa y mentirosa, han acuñado esta frase ridícula: "Cuidándote, nos cuidas a todos".
Digo "ridícula" porque dicha advertencia, tan superficial como inalcanzable, enfoca la actividad sexual como si fuera una actividad pública y colectiva ("nos cuidas a todos"), siendo que, por naturaleza, la misma tiende a realizarse de manera íntima y personal.
La campaña de vacunación masiva, sin embargo, refirma ese descabellado precepto hedonista de "sexo seguro y protegido", contribuyendo a banalizar la sexualidad y la fidelidad en la relación de amor, la cual es otro medio más que seguro contra el papiloma y demás ETS.
2. No existe equilibrada relación "riesgo-beneficio", como para aconsejar esta vacuna. En ABC-Color, del 9 de noviembre de 2011, en el artículo titulado "La próxima vedette", referente a la vacuna Gardasil, desaconsejando su uso para niñitas, se lee: ¿Por qué la Dra. Harper, siendo una médica reconocida, incluso fue asesora de la OMS, no ha sido escuchada? La investigadora se animó a decir que "la vacuna es más peligrosa que el cáncer de útero".
3. Existen necesidades de salud mucho más urgentes: la desnutrición infantil; el desabastecimiento de insumos de primera necesidad, como antihipertensivos, en centros de salud y hospitales, siendo la Hipertensión la primera causa de muerte en Paraguay; la actual epidemia del dengue que está haciendo colapsar hospitales, incluso los privados; la falta de un corazón artificial, de cuya compra se está ocupando, por medio de una colecta, la ciudadanía; la falta de camas de terapia intensiva; etc. etc.
Llama la atención, negativamente, tanto celo del Ministro por atender, con herramienta insegura, la prevención de un cáncer "probable" dentro de 20 años, ante necesidades "reales" que están afectando ahora mismo a la población.
4. No se realiza un control serio de las niñitas que cuentan con la autorización de sus padres para vacunarse, ni de haberse dado una información seria a los padres, no escuchando solo la voz parcialista de los funcionarios del Ministerio de Salud.
5. No se sabe quiénes y cómo llevarán el control de los daños ocasionados por esta vacuna, especialmente los más graves y las muertes, porque estas autoridades sanitarias que llevan adelante la campaña de vacunación, se irán antes de que estos daños puedan presentarse.
¿A quién, entonces, se presentarán los reclamos?
Es como decir: lanzan el problema, sin asumir las consecuencias ni la reparación de los daños causados por el mismo.
Todo nos lleva a pensar que, como ha sucedido ya en otros países, estos funcionarios no están siendo movidos por su real interés por la salud de la ciudadanía, sino por los premios monetarios que cobrarán, en relación al número de pacientitas vacunadas.
Recomendar la no vacunación será no solo un acto patriótico y humanitario, sino una obra de caridad para con los más frágiles y desprotegidos: las niñitas inocentes, y sus padres ignorantes de los peligros.
Le saludo, con cariño y respeto:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.0985 24 26 01
____________________________________
ESTE ES EL PRIMER ARTÍCULO QUE PUBLIQUÉ SOBRE ESTA VACUNA, EN MI BLOG, EN MI FACEBOOK, Y EN MI CORREO EL 8 DE MARZO-2013:
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario