Queridos amigos y lectores:
Esto ya se parece a una burla cruel y patética, digna de un film de terror:
En la antiguamente "honorable", hoy "deplorable" Cámara de diputados, por albergar a tanto ladrón inmisericorde, dos "parlanchines", como si no se hubieran enterado del escándalo nacional generado en dicha Institución referente al "nepotismo", léase: "uso del dinero público para regalarlo a manos llenas a parientes y amigos, tan haraganes como estos sinvergüenzas", muy sueltos de cuerpo ¡se atreven a presentar un "Proyecto para garantizar una muerte digna"!
¡Es de no creerlo!
Sus abultadísimos maletines, cargados de dinero, fruto de sus criminales latrocinios, ciertamente, pueden garantizarnos a todos los ciudadanos una muerte segura, por infarto masivo, causado por la rabia e indignación generadas en nosotros, por causa de su actitud de atracadores sin estoque.
Pero nadie espera que nos autoricen por ley el uso de alguna sustancia letal para que dejemos de sufrir ante la perspectiva de una muerte segura y dolorosa, provocada por el virus letal de estos robos descarados, ya habituales en ellos, sino que nos den un fármaco seguro para que podamos seguir viviendo libres de ese virus letal.
Me refiero a que, mediante algún proyecto de ley, podamos contar con la garantía de que ya no podrán jugar vito con nuestro dinero estos poltrones.
Esta es la noticia de Última Hora, y el breve comentario que le puse a ese artículo "de terror":
____________________________________
Última Hora | Diario Digital | Paraguay compartió un enlace.
De
acuerdo a los proyectistas, con la normativa no se busca legalizar la
eutanasia en Paraguay, sino que la persona pueda rechazar tratamientos
médicos con el fin de evitar un "encarnizamiento terapéutico". ¿Qué
pensás?
¿Qué opinan ustedes?
Pueden acceder a la página de Ultima Hora y escribir ahí todo lo que crean oportuno ante esta "masacre en desarrollo" que nadie parece estar dispuesto a detener.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel. 0985 24 26 01
No hay comentarios:
Publicar un comentario