martes, 18 de marzo de 2014

LOS LADRONES NO PUEDEN SER EDUCADORES



Queridos amigos y lectores:
 
Les comento esta vergonzosa noticia aparecida hoy en ABC-color.

______________

Fiscal imputa a exministro de Educación

Luis Alberto Riart, quien fue ministro de Educación durante la gestión de Fernando Lugo, fue imputado por lesión de confianza junto a tres personas más, confirmó el fiscal José Dos Santos.

Haz click en el link para leer la nota completa.

ABC COLOR

El aberrante "Marco Rector Sexual" era patrocinado por el obispo Lugo, auténtico "modelo" en comportamientos sexuales.

PERSONAS INDECENTES, LADRONES DE NUESTRO DINERO Y DE NUESTRA MORALIDAD, GENTE IMPUTADA POR LESIÓN DE CONFIANZA, ¡¡NO ESTÁN EN CONDICIONES DE IMPLEMENTAR PROGRAMAS EDUCATIVOS!! 


¡MENOS AÚN SI SE TRATA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN LA SEXUALIDAD, GANANDO MÁS PLATA POR DICHO "TRABAJO"!

EL IMPREPARADO MINISTRO RIART, Y UN GRUPITO DE MUJERES IMPREPARADAS, DE LA MANO DEL OBISPO LUGO, SEXUALMENTE TAMBIÉN IMPREPARADO, FUERON LOS PRINCIPALES PROMOTORES DEL PESTILENTE Y DEPRAVADO "MARCO RECTOR" DE LA EDUCACION SEXUAL "CIENTÍFICA INTEGRAL Y SIN DOGMAS RELIGIOSOS" COMO SE EXPRESAN QUIENES PROMUEVEN ESTA BASURA QUE APRUEBA EL ABORTO Y EL LIBERTINAJE SEXUAL.

POR LO VISTO EL SÉPTIMO MANDAMIENTO: "NO ROBAR", POR SER RELIGIOSO, TAMPOCO DEBE TENER VIGENCIA PARA ELLOS EN UN "ESTADO LAICO".

CON ESA MENTALIDAD DELICTIVA Y DEMENCIAL, NADIE PUEDE HACERSE CARGO DE LA EDUCACIÓN PARAGUAYA, HOY POSICIONADA COMO LA PEOR DEL MUNDO.

LOS PADRES Y ABUELOS NOS ESTAMOS PONIENDO EN ALERTA ROJA. 
¡NO PRETENDAN USTEDES, FALSOS EDUCADORES,GANAR PLATA A COSTA DEL DAÑO QUE SE PROPONEN CAUSAR A NUESTROS NIÑOS INOCENTES.


LO VAN A PAGAR MUY CARO, PORQUE ESO ATENTA CONTRA NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.


Mientras estos auténticos sinvergüenzas y falsos "educadores sexuales" roban a mansalva (porque Riart no es el único en este "tema"),

más de 6.000 niños no tienen escuelas, viven en las calles, consumen crac preparándose para delinquir, las escuelas van cayendo a pedazos, dan clase a la intemperie como si estuviéramos en tiempo de guerra, no hay merienda escolar, les vacunan CON VACUNAS RARAS Y PELIGROSAS sin nuestro permiso, no hay maestros competentes porque se aplazan por millares, escandalosamente cada año, no hay útiles escolares para todos, no existe un verdadero Programa Educativo a la altura de los tiempos actuales, etc. etc.y salen del colegio sin haber aprendido nada. ¡Tanto gasto, para comprar viento!


¡Pero "ellos y ellas", "los y las educadores y educadoras"-como se expresan, en incorrecto lenguaje, estos impresentables, supuestamente para "visibilizar a la mujer"-,  NOS INVISIBILIZAN A TODOS, ARREBATÁNDONOS NUESTRO DINERO, y se siguen ocupando en lucrar más, como premio que viene de afuera, por hacer ese trabajo sucio de pervertir a la niñez y a la juventud con una aberrante enseñanza de una sexualidad bestial, ARREBATÁNDONOS NUESTRO SAGRADO DERECHO CONSTITUCIONAL DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS!

Miren, "señores y señoras" "ministros y ministras": si quieren hacer algo por nosotros y por nuestros hijos, devuélvannos la plata que nos robaron y déjense de fingirse "tan cuidadosos" de la sexualidad de nuestros hijos, cosa que no les compete a ustedes.

 
¡Pero devolver lo que han robado, sí que les compete! ¡HAGAN ESO PRIMERO!

Queridos amigos y lectores:
CON ESTA INTRODUCCIÓN LES ANUNCIO QUE COMENZARÉ A ESCRIBIR UNA SERIE DE ARTÍCULOS SOBRE LA FALLADA EDUCACIÓN PARAGUAYA, Y LA NECESIDAD DE SALIR A LAS CALLES LOS PADRES, LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES, SI DESCUBRIMOS QUE ESTÁN METIENDO, A ESCONDIDAS, BASURA SEXUAL EN LOS COLEGIOS. 


EL SEXO ES SUBLIME, EL AMOR ES DIVINO. 


PERO ES ASQUEROSO LO QUE L@S FALS@S EDUCADOR@S ESTÁN ÁVID@S DE ENSEÑAR (¡así también escriben ellos y ellas con arrobas, para igualar hombre y mujer!), PARA GANAR MÁS PLATA COMO PREMIO QUE VENDRÁ DE AFUERA..
HAY GENTE ACAUDALADA EN LOS PAÍSES RICOS QUE PAGA PARA QUE OTROS HAGAN EL MAL EN LOS PAÍSES POBRES


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario