Queridos amigos y lectores:
Una amiga del mail me escribió un mensaje interesante y alentador. Yo le envié una respuesta.
Me pareció pertinente compartir, tanto el mensaje como mi respuesta, con todos mis amigos y seguidores.
ESTE ES EL MENSAJE:
Aplaudo y agradezco todo el informe de estas vacunas,(si se las puede llamar asi),estoy trabajando a diario con pacientes y me ayuda mucho a estar informada y poder divulgar y explicarle a la gente el transfondo y la magnitud de este tema y lo que vendrá!! Agradezco doc por compartir tanta informacion!, lo animo a seguir en la lucha diaria de ir contra corriente, pero por amor a la.vida, a nuestros hijos,nietos y a los que vendran! saludosss de N.N. y Flia.
ESTA FUE MI RESPUESTA:
Agradezco, N.N., tu sincera apreciación de mi trabajo.
Seguiré cumpliendo con este deber de "Iluminar con conocimiento", como se lee en mi blog, para que las personas no sean engañadas a causa de la ignorancia.
Seguiré cumpliendo con este deber de "Iluminar con conocimiento", como se lee en mi blog, para que las personas no sean engañadas a causa de la ignorancia.
Por el momento NO HAY CONFIANZA EN LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD, después de las muertes ocurridas en sus mismos centros hospitalarios o como consecuencia de medicamentos contaminados que no fueron controlados por ese Ministerio. ¡Tarde vienen las "explicaciones"!
“Falla humana” con fármacos - Nacionales - ABC Color
*¿Quién devolverá la vida a los niños fallecidos por el Dextrometorfano, la Ketamina o la Bacteria asesina de Itauguá?
La patética respuesta es: ¡NADIE!
Entonces NO DEBEMOS AVENTURARNOS PONIENDO EN RIESGO A NUESTRO NIÑOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario