domingo, 4 de mayo de 2014

LA DIVINA PROFESIÓN DE SER MAMÁ



Queridos amigos y lectores:
Nos vamos acercando al 15 de Mayo, Día de la Madre.
Con tal motivo he escrito unas reflexiones en mi página de facebook, que las comparto con ustedes en este sitio.


SER MADRE ES, NO SOLO LA PROFESIÓN MÁS SUBLIME DE LA TIERRA, SINO LA MEJOR ESCUELA PARA CAPACITARSE EN EL MANEJO DE LAS SITUACIONES MÁS COMPLEJAS DE CUALQUIER EMPRESA COMERCIAL.

LASTIMOSAMENTE LOS EMPRESARIOS ACTUALES, NO LO ENTIENDEN ASÍ, Y CONSIDERAN LA MATERNIDAD COMO UNA SITUACIÓN DESCALIFICADORA PARA SER CONTRATADAS.
¿EN QUÉ MUNDO ESTAMOS? ¿QUÉ RUMBO EXTRAÑO VA TOMANDO LA HUMANIDAD QUE YA NO
TOMA EN CUENTA ESE PLUS QUE SON LOS VALORES ESPIRITUALES?

¿A través de qué medio han venido al mundo estos señores que desconocen el valor de una mujer, por haber "perdido puntos", según su errado parecer, al convertirse en madres?

Si ustedes nos acompañan a los que nos dedicamos, día y noche, a esta sagrada lucha de promover los más sublimes valores de la Humanidad, compartiendo nuestras sinceras inquietudes encaminadas a lograr un mundo mejor, muy pronto llegará el día en el cual SER MADRE, EN VEZ DE SER UN HECHO DESCALIFICADOR, SERÁ UN PLUS, es decir UNA CUALIDAD EXTRA, para desenvolverse en los más delicados cargos que existen en nuestra sociedad.

La OIT (Organización Internacional del Trabajo) que ha llegado a reconocer la prostitución sexual como "trabajo" con el nombre de "trabajadoras del sexo", no pone en su listado el DIVINO TRABAJO DE SER MADRE, sin el cual ninguno de nosotros estaría en el mundo.

Estamos luchando para que la citada Institución reconozca a las madres como "TRABAJADORAS DEL AMOR" DE MODO QUE, EN TAL CONDICIÓN, RECIBAN UNA DIGNA REMUNERACION ECONÓMICA DEL ESTADO.

RINDO ESTE HOMENAJE A MI MADRE, QUE ME TRAJO AL MUNDO; A MI ESPOSA, MADRE DE SEIS HIJOS TRIUNFADORES; A MIS HIJAS MADRES Y BRILLANTES FUNCIONARIAS; Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN SU DÍA, 15 DE MAYO.

Y a los que simpatizan con el Mensaje cristiano, les invito a rendir un especial homenaje a María, a través de la cual el mundo tuvo al Redentor de la Humanidad.


 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario