Queridos amigos y lectores:
- SOFISMA: es todo razonamiento falso que pretende pasar por verdadero.
- HIPOCRESÍA: es aparentar ser una persona buena y honesta, siendo todo lo contrario.
CHILE NO MERECE TENER A ESTA PERSONA
COMO GOBERNANTE
COMO GOBERNANTE
Siguiendo fielmente la Agenda de la "Izquierda sexual" marcada hace ya mucho tiempo por los poderosos que dirigen el mundo, léase los de El Club Bilderberg (Francisco Oliveira y Silva: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ... ), la presidente de Chile, Michelle Bachelet se empecina en hacernos comer vidrios.
Fíjense en el vocabulario del cartel:
- "DESPENALIZACIÓN DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO", usando tantas palabras para decir:
- "LEGALIZACIÓN DEL ABORTO", que es la forma correcta para expresar dicho acto.
- Pero como suena muy duro lo de "LEGALIZACIÖN",
- pretenden minimizar el impacto de esa palabra usando otra que no suena tan fuerte, y ponen: "DESPENALIZACIÓN",
- porque el castigo ya está en la misma definición de "crimen", y en la conciencia del que lo cometió.
- Y es imposible sacar dicha penalidad, ni de la definición, ni de la conciencia valiéndose de una ley inventada por humanos y escrita en un papel.
Ponen también
- "INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO"
- en lugar de ABORTO,
¡No le cambien el nombre, como si existiera algún derecho para ejercer la "libertad voluntaria" para "INTERRUMPIR" LA VIDA DE UN NIÑO que no pidió la vida!,
...pero que, "una vez que el don de la vida es suyo, ya nadie tiene el derecho de quitérselo: el derecho a la vida es el principal de los Derechos Humanos" (Ver película:"Aborto, decisión de una mujer").
Esta forma cursi de hablar, intolerable para oídos bien educados para escuchar expresiones idiomáticas correctas, recibe el nombre de "LENGUAJE POLÍTICAMENTE CORRECTO", es decir, un "mal lenguaje" que no hiere a la "polis", o sea a la "ciudad", ni golpea mentalmente a la ciudadanía, lo cual es una creencia tan torpe como ridícula porque, cambiando palabras no se dulcifica el hecho.
Les copio algunos de los centenares de expresiones "políticamente correctas" inventadas por la "Izquierda sexual", poniendo en azul la palabra correcta, y en lila la "políticamente correcta":
PROSTITUTA: "TRABAJADORA DEL SEXO"
TORTURA: "MÉTODO ALTERNATIVO DE INTERROGATORIO"
ABORTO: "REGULARIZACIÓN DE LA MENSTRUACIÓN"
MATRIMONIO HOMOSEXUAL: "MATRIMONIO IGUALITARIO"
GAY: "HSH" (HOMBRE SEXO HOMBRE)
LESBIANA: "MSM" ("MUJER SEXO MUJER")
HOMOSEXUAL: "AMS" (ATRACCIÓN MISMO SEXO)
TODOS: "TODOS Y TODAS", o "TOD@S"
LOS NIÑOS: "LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS" o "L@S NIÑ@S"
NIÑOS CALLEJEROS: "NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE" o "PIRAÑITAS"
En mi libro "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla" yo desarrollo extensamente este tema de la destrucción de nuestro hermoso idioma castellano, a manos del nazifeminismo o feminismo fanático, y analizo los repugnantes modismos del "lenguaje políticamente correcto", inventado por esta plaga de políticos usurpadores. (Ver: desde la página 33, a la 125).
¡Estos políticos, ladrones del dinero del Pueblo, y de los valores esenciales del tejido moral de la Nación, creen que todos los ciudadanos somos tan idiotas, como para tragarnos este repugnante invento que hicieron con el único objetivo de poder "de$arrollar $uavemente $u criminal Proyecto crematístico, pretendiendo que creamos que ellos actúan como ciudadanos honestos, super patriotas, progresistas y muy cultos!
Sin embargo, como afirmé más arriba, la presidente de Chile, Michelle Bachelet se empecina en hacernos comer vidrios.
Pero no lo conseguirá porque ya somos muchos los que conocemos esa repugnante Agenda de la Izquierda sexual, antiguamente "secreta", pero hoy ya ampliamente divulgada por todos los medios de información.Los forjadores de esta criminal "Reingeniería social", establecieron una "Estrategia sin tiempo", destinada a dominar el mundo, aunque no sean ellos quienes disfrutarán de dicho objetivo al cual tiende su necrofílico Plan: por eso la denominan "Estrategia sin tiempo".
Dicho plan perverso contiene auténticas aberraciones que, supuestamente, culminarán logrando "Una nueva Humanidad" y un "venturoso porvenir".
Y para ello han proyectado, entre muchas de sus tácticas, lograr que en todo el mundo se legalicen:
- el aborto,
- la eutanasia,
- el suicidio,
- la unión de homosexuales, que no reproducen,
- la educación sexual perversa obligatoria, para:
- banalizar el sexo,
- destruir la moral,
- y destruir la familia, cuna de los valores morales, para
- barrer con dichos valores, porque los mismos son un obstáculo para lograr sus macabros objetivos.
La señora Bachelet, juzgándonos "anticuados y conservadores" a los que no nos metemos en este sucio juego mundial en el cual ella se encuentra metida, promueve el aborto como signo de "progresismo", siendo que abortar no es progreso alguno, y lo que esta señora pretende realmente es el progre$o de su$ finanza$.
Demás está decir que "anticuado" y "conservador" no son sinónimos, y ser conservador no atenta contra la dignidad humana, tal como lo hace la Izquierda sexual que Bachelet auspicia.
Esta mujer pretende que también nosotros, los que, según cree ella, no tenemos su estatura científica y no somos "Progress", como lo es ella, nos podamos beneficiar con la supuesta riqueza de su sabiduría de doctora en medicina, en salud, en política, y en comportamientos morales "progresistas" propios de la Izquierda sexual.
Pero, en realidad, la verdadera riqueza que Bachelet persigue es la monetaria en dólares, proveniente del lobby gay, y de la ONU, Organismo promotor del aborto a través de muchas de sus Agencias, como la PNUD, UNICEF, y ONU-MUJERES, de la cual Bachelet fue Directora antes de regresar a Chile, ya convertida en otra Bachelet, para retomar el gobierno de ese país, decidida a instalar allí la "Ideología de género", tan falsa como aberrante, pero arduamente defendida por el feminismo radicalizado.
Sus dislocadas argumentaciones, superficiales y archiconocidas porque se las escucha en cualquier panel radial o televisivo, no pasan de ser el calco fiel, palabra por palabra, de las que se repiten en todos los ámbitos del mal feminismo, es decir del feminismo fanático, o "nazifeminismo", irracional, violento y ansioso por igualar al varón, al cual, curiosamente, lo consideran su enemigo y opresor, según lo enseña el, por ellas admirado, Maestro Friedrich Engels, fiel discípulo de Carlos Marx, varones ambos.
De la página digital La Segunda On line, de Chile, transcribo el siguiente artículo, resaltando los puntos que más deseo poner de relieve y comentar:
______________________________
Presidenta Bachelet por aborto terapéutico: 'Es un problema de salud pública'
"Pareciera ser que esto por un tiempo ha sido un tema tabú y a mí me parece que no debe haber temas tabúes en una sociedad, que eso es antidemocrático, que aquí puede haber distintas perspectivas, yo no estoy imponiendo algo", dijo.
por:
UPI
jueves, 22 de mayo de 2014
La Presidenta Michelle Bachelet se refirió este jueves a la despenalización del aborto terapéutico, señalando que "es un problema de salud pública" que el Estado debe abordar, y precisó que de todas formas "yo respeto las distintas opiniones" referente al tema. La Mandataria profundizó en el tema en el programa 'Mucho Gusto' de Mega, tras el anuncio en su cuenta pública del 21 de mayo de un proyecto de ley para despenalizar la interrupción del embarazo en casos de
La Presidenta Michelle Bachelet se refirió este jueves a la despenalización del aborto terapéutico, señalando que "es un problema de salud pública" que el Estado debe abordar, y precisó que de todas formas "yo respeto las distintas opiniones" referente al tema. La Mandataria profundizó en el tema en el programa 'Mucho Gusto' de Mega, tras el anuncio en su cuenta pública del 21 de mayo de un proyecto de ley para despenalizar la interrupción del embarazo en casos de
- violación,
- peligro de vida de la madre
- inviabilidad del feto.
OBSERVACIÓN MÍA: esas tres causales abren la puerta a todos los abortos, porque...
¡ninguna de las tres causales es demostrable!
Causal 1. ¿Cómo comprobar si la tal violación tuvo lugar en la calle, forzada por un desconocido, o en un reservado, sin ser forzada, con el novio que no quiere asumir el embarazo? Causales 2. y 3. ¿QUIÉN COMPRUEBA LA HONESTIDAD, O LA CERTEZA DEL DICTAMEN MÉDICO? Hay miles de casos de
ESTA LEY DA PIE A LA REALIZACIÓN DISCRECIONAL DE TODO TIPO DE ABORTO. Y afirmar que "el aborto es un problema de salud pública", es tan insólito como sostener que los homicidios son también una cuestión de salud pública. PROSIGUE EL ARTÍCULO: La Jefa de Estado aseguró que "es interesante saber que incluso durante todo el gobierno militar hasta un mes antes que terminara el aborto era permitido", añadiendo que "para mí es un problema de salud pública, yo respeto las distintas opiniones (...) Yo soy pediatra, adoro a los niños, junto a mi programa tengo 4.500 nuevas salas cunas, y nadie habla de eso". "Pareciera ser que esto por un tiempo ha sido un tema tabú y a mí me parece que no debe haber temas tabúes en una sociedad, que eso es antidemocrático, que aquí puede haber distintas perspectivas, yo no estoy imponiendo algo y lo que yo estoy diciendo es que no nos cerremos los ojos", precisó. La Presidenta indicó que "yo he tenido conversaciones con sacerdotes, sacerdotes de colegios bastante caros en Santiago que me han contado que en confesión la cantidad de niñas que le cuentan que se han hecho abortos; hay mucha gente haciéndose abortos, pero hay gente pobre que se lo hace de mala manera". "Tenemos abortos y tenemos cada mes tres o cuatro muertes por abortos. Pero también tenemos la tragedia de una mujer que puede perder la vida por estar embarazada sin tener las condiciones saludables para hacerlo o que tienen una violación, es violada, se hace un aborto, usted puede tener la opinión que quiera, y después más encima tiene que ir a la cárcel por eso", puntualizó. Bachelet dijo que "estos son temas que hay que debatir en la sociedad y en el Parlamento y por eso vamos a mandar un proyecto de ley". |
Y LOS SOFISMAS E HIPOCRESÍA DE BACHELET
1. Agenda: se denomina el programa que contiene, ordenadamente, un conjunto de temas, tareas o actividades para su realización en un periodo de tiempo determinado.
Como tal, la palabra proviene del latín "agenda", que significa ‘cosas que se han de hacer’.
La agenda puede ser personal, empresarial, gubernamental, etc.
Pero existe una Agenda Mundial cuyo interés está centrado en el libertinaje sexual, porque de ella depende la reproducción humnana: y a los "amos del mundo" les parece que es imperioso disminuir drásticamente la población, como único medio tendiente a superar todos los problemas que afligen a la Humanidad.
Según estos señores, que nada saben de ética, ni de antropología, ni de sociología, ni de psicología, o medicina, pero que disponen de océanos de dinero para dominar a las Naciones, reduciendo la población mundial, que hoy cuenta con 7.000 millones de habitantes, a 1.500 millones, se logrará una humanidad próspera y feliz.
Pero para reducir la población establecieron muchísimas estrategias "sin tiempo" tendientes a la reducción de la población mundial, tales como:
- el matrimonio gay, que no reproduce,
- el aborto, que elimina vidas por nacer,
- el libertinaje sexual, que fomenta crímenes pasionales y banaliza la sexualidad eliminando también los conceptos de amor y de familia, reduciendo el sexo al simple deleite biológico del placer animal,
- la legalización de la pedofilia, de la zoofilia, de la necrofilia, que corrompen la sexualidad y evitan la procreación,
- la legalización del suicidio
- la legalización de la eutanasia,
2. Izquierda sexual: en sus comienzos la "izquierda" era una ideología económica y política tendiente a rescatar los derechos de los trabajadores contra la opresión de los patrones.
Con el tiempo el concepto de "izquierda" sufrió un enorme cambio, y se convirtió en una ideología sexual tendiente a lograr que las mujeres alcanzaran libertades sexuales, emancipándose de la opresión de los varones.
Copio un párrafo del artículo "La izquierda sexual", de Salvador Capote que recomiendo vivamente leer en su totalidad:
"Ser
de izquierdas significaba luchar por el derecho a la alimentación, a la
salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo, a la vida, derechos
primarios del ser humano.
Con
el tiempo, parte de aquella izquierda se fue desviando cada vez más de
sus raíces socioeconómicas y se dedicó a incursionar en esferas
culturales que sólo en forma marginal se relacionan con nuestra lucha
por cambiar las estructuras capitalistas de pobreza, miseria y opresión
de los trabajadores".
La izquierda sexual - América Latina en Movimiento
alainet.org/active/54120
3."Reingeniería social", es un replanteamiento de la organización de los seres humanos y de las leyes que rigen, desde hace siglos, el comportamiento humano, muy especialmente la moral de las religiones monoteístas, como el islamismo, el judaísmo y el cristianismo, porque, segúnestos "ingenieros de la Humanidad" las leyes de estas religiones son obsoletas y retardastarias, incompatibles con el progreso de la Humanidad.
Por eso la admisión de todas las aberraciones sexuales son consideradas por los amos del mundo, y por los países que ya cayeron en sus garras, como signos de "países progresistas".
4."Problema de salud pública": le preguntamos a Bachelet ¿de qué manera el acto de matar a niños por nacer se relaciona con la salud pública, y no con la moral y con las leyes penales que lo consideran un crimen como cualquier otro homicidio? ¿O es el tamañodelavíctima lo que despenaliza el asesinato? ¿Desde qué tamaño ya se considera crimen?
5. Tema tabú: El tabú es algo que no se puede tocar, ya sea con el tacto, empleando las manos, ya sea en la conversación, utilizando las palabras referentes a eso.
En ciertas religiones no se permite tocar ciertas estatuillas; en una dictadura es tema tabú toda crítica al gobierno.
3."Reingeniería social", es un replanteamiento de la organización de los seres humanos y de las leyes que rigen, desde hace siglos, el comportamiento humano, muy especialmente la moral de las religiones monoteístas, como el islamismo, el judaísmo y el cristianismo, porque, segúnestos "ingenieros de la Humanidad" las leyes de estas religiones son obsoletas y retardastarias, incompatibles con el progreso de la Humanidad.
Por eso la admisión de todas las aberraciones sexuales son consideradas por los amos del mundo, y por los países que ya cayeron en sus garras, como signos de "países progresistas".
4."Problema de salud pública": le preguntamos a Bachelet ¿de qué manera el acto de matar a niños por nacer se relaciona con la salud pública, y no con la moral y con las leyes penales que lo consideran un crimen como cualquier otro homicidio? ¿O es el tamañodelavíctima lo que despenaliza el asesinato? ¿Desde qué tamaño ya se considera crimen?
5. Tema tabú: El tabú es algo que no se puede tocar, ya sea con el tacto, empleando las manos, ya sea en la conversación, utilizando las palabras referentes a eso.
En ciertas religiones no se permite tocar ciertas estatuillas; en una dictadura es tema tabú toda crítica al gobierno.
Hablar de sexo, de aborto, o de cualquier aberración sexual hoy día ¡ya no es tema tabú en ninguna parte del mundo, y mucho menos en el Congreso de Chile o de cualquier otro país!
De modo que la Bachelet se equivoca cuando dice:"a mí me parece que no debe haber temas tabúes en una sociedad, que eso es antidemocrático".
De modo que la Bachelet se equivoca cuando dice:"a mí me parece que no debe haber temas tabúes en una sociedad, que eso es antidemocrático".
Señora: no es tabú el tema del aborto, sino ¡el abortar!, porque eso, más que un tabú, ¡es un crimen!, y legalizar un crimen ¡no tiene nada de democrático!, ni es antidemocrático rechazarlo, como sostiene usted, mostrándose hipócrita, pretendiendo hacernos creer que usted, como Pediatra, desconoce el crimen del aborto.
Es un chiste de mal gusto esa afirmación, puesto que se ve a las claras que está decidida a imponer la de usted. e imponer, no es respetar. Ahí ha dado usted otra muestra de hipocresía.
Es un chiste de mal gusto esa afirmación, puesto que se ve a las claras que está decidida a imponer la de usted. e imponer, no es respetar. Ahí ha dado usted otra muestra de hipocresía.
6. "Yo respeto las distintas opiniones": Esa afirmación de usted es un chiste de mal gusto, puesto que se ve a las claras que está usted decidida a imponer su ideología errática "pasito a pasito" como lo decía usted en su campaña: pero imponer no es respetar.
Ahí ha dado usted otra muestra más de su hipocresía insalvable.
7. "Antes el aborto era permitido": lo dice usted, Bachelet, refiriéndose al Gobierno del dictador Pinochet, el cual ordenó mandó torturar a su padre y a usted.
Entonces, también vamos a permitir la tortura, ya que durante el gobierno militar eso estaba permitido. ¡Qué tonto argumento es el suyo! El simple hecho de que una conducta haya sido permitida en el pasado, ya garantiza, según su criterio, la moralidad de la misma.
Entonces también la poligamia debe permitirse, porque antes, incluso en tiempos de Moisés, esa forma de matrimonio estaba permitida en el Pueblode Dios.
Ahí ha dado usted otra muestra más de su hipocresía insalvable.
7. "Antes el aborto era permitido": lo dice usted, Bachelet, refiriéndose al Gobierno del dictador Pinochet, el cual ordenó mandó torturar a su padre y a usted.
Entonces, también vamos a permitir la tortura, ya que durante el gobierno militar eso estaba permitido. ¡Qué tonto argumento es el suyo! El simple hecho de que una conducta haya sido permitida en el pasado, ya garantiza, según su criterio, la moralidad de la misma.
Entonces también la poligamia debe permitirse, porque antes, incluso en tiempos de Moisés, esa forma de matrimonio estaba permitida en el Pueblode Dios.
8. "Yo soy pediatra, adoro a los niños, tengo 4.500 salas cunas": señora Bachelet, no basta "adorar" a los niños y tener 1.000.000 de salas cunas para justificar tan siquiera un aborto voluntario.
9. "No nos cerremos los ojos": mantener firmes nuestros principios morales, no es cerrar los ojos, señora Bachelet, sino cerrar las puertas de la propia personalidad, para no permitir que la basura de afuera nos contamine.
No pretenda hacernos pasar gato por liebre.
Nuestros ojos están muy bien abiertos, señora.
Los de usted y los de los demás sicarios de niños indefensos, son los que tienen los ojos cerrados para no ver tanta sangre que derraman.
10. "Hay mucha gente haciéndose abortos, pero hay gente pobre que se lo hace de mala manera". Señora Bachelet: El hecho de que existan muchas personas que cometen un delito, no lo desculpabiliza ni, mucho menos justifica una Ley que lo autorice. Usted revela, además, que los pobres lo hacen "de mala manera". Pareciera que el aborto no es criticable, con tal de que se lo haga "de buena manera".
Siguiendo su errada lógica podemos concluir entonces que: habiendo mucha gente que asesina y roba, debemos legalizar estos delitos para que se los pueda cometer "de buena manera", como el famoso mandamiento de la OMS que propone un "aborto legal y seguro".
El problema no es, según ustedes, los de ONU-Mujeres, o los de la OMS, la muerte del feto, sino la de la madre.
El feto, para ustedes, no tiene derecho a la vida, pero la madre, sí.
¿Dónde quedan la igualdad y la equidad, tan promovidas por ustedes?
11. "Después encima"(sic) "o que tienen una violación" (sic): Estas expresiones suyas son tan vulgares e incorrectas, como lo es su descaminada ideología sobre el aborto, cuyo$ firme$ argumento$ ya son de todos conocidos.
Este es el párrafo de "La Segunda on line" donde se encuentran los vulgarismos idiomáticos usados por usted:
"Tenemos abortos y tenemos cada mes tres o cuatro muertes por abortos. Pero también tenemos la tragedia de una mujer que puede perder la vida por estar embarazada sin tener las condiciones saludables para hacerlo o que tienen una violación, es violada, se hace un aborto, usted puede tener la opinión que quiera, y después más encima tiene que ir a la cárcel por eso", puntualizó.
9. "No nos cerremos los ojos": mantener firmes nuestros principios morales, no es cerrar los ojos, señora Bachelet, sino cerrar las puertas de la propia personalidad, para no permitir que la basura de afuera nos contamine.
No pretenda hacernos pasar gato por liebre.
Nuestros ojos están muy bien abiertos, señora.
Los de usted y los de los demás sicarios de niños indefensos, son los que tienen los ojos cerrados para no ver tanta sangre que derraman.
10. "Hay mucha gente haciéndose abortos, pero hay gente pobre que se lo hace de mala manera". Señora Bachelet: El hecho de que existan muchas personas que cometen un delito, no lo desculpabiliza ni, mucho menos justifica una Ley que lo autorice. Usted revela, además, que los pobres lo hacen "de mala manera". Pareciera que el aborto no es criticable, con tal de que se lo haga "de buena manera".
Siguiendo su errada lógica podemos concluir entonces que: habiendo mucha gente que asesina y roba, debemos legalizar estos delitos para que se los pueda cometer "de buena manera", como el famoso mandamiento de la OMS que propone un "aborto legal y seguro".
El problema no es, según ustedes, los de ONU-Mujeres, o los de la OMS, la muerte del feto, sino la de la madre.
El feto, para ustedes, no tiene derecho a la vida, pero la madre, sí.
¿Dónde quedan la igualdad y la equidad, tan promovidas por ustedes?
11. "Después encima"(sic) "o que tienen una violación" (sic): Estas expresiones suyas son tan vulgares e incorrectas, como lo es su descaminada ideología sobre el aborto, cuyo$ firme$ argumento$ ya son de todos conocidos.
Este es el párrafo de "La Segunda on line" donde se encuentran los vulgarismos idiomáticos usados por usted:
"Tenemos abortos y tenemos cada mes tres o cuatro muertes por abortos. Pero también tenemos la tragedia de una mujer que puede perder la vida por estar embarazada sin tener las condiciones saludables para hacerlo o que tienen una violación, es violada, se hace un aborto, usted puede tener la opinión que quiera, y después más encima tiene que ir a la cárcel por eso", puntualizó.
Señora Bachelet: A usted parecen preocuparle...
- ...solamente las TRES O CUATRO MUJERES QUE MUEREN AL MES POR ABORTAR.
- pero no las que mueren por pobreza extrema, o por falta de medicamentos e imposibilidad de acceder al sistema de salud.
Ocuparse de las demás muertes, no genera ganancia$ monetaria$.
¡QUÉ VERGÜENZA ES USTED...
...PARA NUESTRO QUERIDO
Y "PURO CHILE"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario