jueves, 28 de mayo de 2015

CRISTINA KIRCHNER, ARTÍFICE Y PROMOTORA DE LA CULTURA HOMOSEXUAL



Queridos amigos y lectores:

Ayer les envié un artículo del diario argentino La Nación, donde se daban a conocer algunos datos, hasta hoy no muy divulgados, acerca de la biografía de la señora Cristina Fernández de Kirchner.

Vida y secretos de Cristina Kirchner, la mujer que, en la cima

www.lanacion.com.ar › Enfoques
No me impresionó tanto su apellido materno, Wilhelm, ni la duda que desde niña le angustió por muchos años acerca de quién fue su progenitor, sino la irregularidad de la vida familiar que le tocó sobrellevar.

Situaciones de esa naturaleza, como la carencia de un padre en el seno del hogar, y un hogar mal conformado, suelen producir efectos psicológicos adversos a tan temprana edad, que  terminan por configurar, con el paso de los años, una personalidad psicológicamente inestable o desequilibrada.

Una de las consecuencias de la falta de un hogar normal, con papá y mamá, proveedores no solo de alimentos y ropas sino, sobre todo de cariño y de estímulo para el desarrollo de la autoestima, es la falta de sensibilidad hacia los valores inherentes a la vida familiar.
 
Nadie da lo que no tiene: y si no se tuvo experiencia de un hogar normal, muy difícil será creer en el valor de la familia, ni apreciar su riqueza en lo concerniente a la formación en valores sociales y espirituales.

Tal vez allí radique una de las causas por las cuales Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner, se haya prestado para promover la cultura homosexual en su país, motivada, además, por el fuerte estímulo económico que reciben, del lobby gay, los que colaboran para instalar dicha ideología, a través de la burocracia y de las leyes conseguidas mediante la compra de votos.

 
La corrupción, hasta en el deporte, como se descubrió en la FIFA,
se halla extendida en todo el mundo, especialmente en los centros de poder.


AHORA VAMOS A LA MALA NOTICIA


Cristina Fernández de Kirchner, en el 15 de julio de 2010 promulgó la Ley que admitía el inexistente "derecho humano" de contraer "matrimonio" personas del mismo sexo.

Se le dio el también errado nombre de "Matrimonio igualitario", que no tiene absolutamente NADA DE IGUAL con el matrimonio normal. 

 
Dicha Ley, en efecto, tiene como principal objetivo el que se pueda enseñar, obligatoriamente, en las escuelas y colegios la cultura homosexual como una construcción social normal, es decir, que:
  • hombre y mujer son sexualmente iguales
  • que los genitales son un detalle sin importancia
  • que uno es libre de elegir su "género", es decir, ser hombre o mujer
  • que es igualmente normal el matrimonio heterosexual como el homosexual
  • que uno puede cambiar de tendencia sexual o "género", las veces que quiera
  • que uno es libre de tener sexo con quien quiera las veces que quiera
  • que en cualquiera de estas uniones existe el derecho de adoptar niños
  • y otras aberraciones inimagnables

    El día de mañana se podrá proclamar por ley, que existe vida inteligente en otros planetas. Y se enseñará eso en los colegios, obligando a los alumnos a admitir esa falsa información como verdad. Y el que públicamente proclamara lo contrario, estará atacando una ley, y por ese delito será castigado. La Inquisición eclesiástica que han condenado con ferocidad, la adoptan ellos con total cinismo. Y así pretenden pasar por embajadores de la “modernidad”, y enemigos del “oscurantismo y los dogmas”.
La Ley del "Matrimonio igualitario" no fue hecha para beneficio de los homosexuales: ESE ES SOLO EL PRETEXTO

Fue impulsada para convertirla en materia de estudio obligatorio en las escuelas, inoculando ese virus a los tiernos niños.


Ya lo advertía el Cardenal Bergoglio en una carta dirigida a las comunidades de las Hermanas Carmelitas de Buenos Aires. En un párrafo decía:



“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
En Wikipedia leemos el trascendido de esa carta del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, calificando la iniciativa como «una “movida” del Diablo» y afirmando que «puede herir gravemente a la familia».
La presidenta Cristina Kirchner se mostró «sorprendida» y «preocupada» por «expresiones que hablan de un proyecto del Demonio», e indicó que esas afirmaciones «remiten a los tiempos de la Inquisición». «He escuchado que hasta se habla de una guerra de Dios y algunos incluso han planteado la posibilidad de un plebiscito, sin tener en cuenta que estarían plebiscitando el derecho de una minoría».
La nueva ley fue promulgada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto del que participaron representantes de las organizaciones LGBIT ".

En un extenso artículo mío, que consta de dos partes, publicado en mi blog en aquellas fechas, me dediqué a analizar a fondo esta tragedia ocurrida en la Argentina, bajo el título:

EL MATRIMONIO GAY, O LA CULTURA DE LA FUERZA (2a.Parte)
Haciendo clik en este título se accede al artículo completo.
En uno de los párrafos escribí:
 
"La misma señora Presidenta de la Nación dijo, más o menos estas palabras: "No podemos, no debemos aceptar que una mayoría estadística tenga que oprimir a una minoría que tiene el derecho de expresarse el amor como deseen hacerlo...etc."
Yo le pregunto a esa señora: ¿Desde cuándo, en democracia, la "mayoría" es un simple dato "estadístico", sin valor alguno y el voto mayoritario se considera "opresión"?


En uno de los medios bonaerenses había aparecido esta importante noticia:

"Antes de la sesión de Senadores el Ejecutivo aseguró que "de ninguna manera" la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vetará la ley, sino que la promulgará por considerarla "un avance" para convertir a Argentina "en un país de vanguardia".

Desgraciadamente para algunos mandatarios, ser "progresista" o "país de vanguardia", es legalizar la homosexualidad, la pederastia, y el aborto, entre otras aberraciones sexuales. Pero eso es mentira.
País de vanguardia es todo país donde

  • no hay hambre,
  • hay modernos programas educativos
  • hay docentes capacitados
  • hay trabajo
  • hay salud pública gratuita
  • no hay corrupción robando dinero del pueblo,
Cristina Kirchner, por el contrario, demuestra tener otro concepto de Democracia y de progreso, como se aprecia en su declaración previa a la Sesión de Senadores. Para ella "la mayoría",
  • no tiene peso ante la "minoría", en ciertos casos (!), como en lo relativo al matrimonio gay.
  • ¡Pero sí tiene peso, cuando favorece los proyectos de ella!
Puede leerse lo que escribí en tal sentido en mi artículo que estoy citando:

"Pero, en oposición al aparente gesto amplio, humanitario y "cariñoso" de la Presidenta hacia los homosexuales, a la hora de la votación de los legisladores,
  • bien que pesaron esos 33 votos del grupo "¡en mayoría!" favorable al matrimonio gay,
  • sin importar que dicha mayoría dominara y oprimiera el sueño del grupo “en minoría” que obtuvo 27 votos y 3 abstenciones.
¡Ahí sí la mayoría se impuso! No importó tan siquiera la mínima diferencia de 3 votos ni, mucho menos, las 600.000 mil firmas recolectadas en algunos lugares de la Argentina, de quienes están en contra de la ley del matrimonio homosexual.

Tampoco importó el pensar y el sentir de 33.000.000 de argentinos, ante ese tan estrecho margen de ¡3 votos!

¡Qué se va a hacer! ¡La mayoría, en este caso, sí decide, y se impone a la minoría! Sufra quien sufra.
Eso es “la doble moral”, “el doble estándar”, o “la ley del embudo”: "Para mí lo ancho, para ti lo agudo". 


LEAN ESTE AHORA EL SIGUIENTE ARTÍCULO que apareció en estos días:
LA PRESIDENTA CRISTINA IMPULSA LA INSTALACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD EN ARGENTINA COMO UNA FORMA 
DE SEXUALIDAD NORMAL


NOTIVIDAAño XV, Nº 969, 18 de mayo de 2015
Senado de la Nación

LAS ESCUELAS PROMOVERÍAN EL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

Mañana presentan en rueda de prensa un proyecto para instituir -particularmente en los colegios- al 17 de Mayo como “Día nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”.
 
Por Mónica del Río

Paralelamente a la presentación de la Ley antidiscriminatoria en Diputados, se presentó en el Senado un proyecto (expte. 1371/15) que instituiría al 17 de mayo de cada año comoDía nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, que se difundirá mañana en rueda de prensa.


El proyecto

Cada 17 de Mayo la Comunidad Homosexual celebra el “Día Internacional de lucha contra la Homofobia".  La fecha se instalaría en el país como “Día nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género".
 Dice el proyecto: “El Ministerio de Educación de la Nación, en acuerdo con el Consejo Federal de Educación, arbitrará los medios necesarios para la inclusión del día 17 de mayo en el calendario escolar” (art. 3º).
 
Según los fundamentos del proyecto, esto lo hacen para desarraigar de nuestra sociedad la “relación jerárquica entre las distintas identidades sexuales, donde la heterosexualidad se encuentra situada en el nivel más alto de la valoración social, mientras que las identidades sexuales diversas ocupan un lugar subalterno”.
 
En suma, de convertirse en ley los colegios tendrían que promover el estilo de vida homosexual como una alternativa válida y equiparable a lo natural. 

LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN ARGENTINA

969 - Notivida

www.notivida.org/boletines/969_.html

Se presenta en Argentina un proyecto para promover en los ...

infocatolica.com/?t=noticia&cod=23999

Noticias relacionadas

Buenos Aires aprueba una ley que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural
El lobby gay argentino quiere llevar a todo el país la legislación que permite condenar a los defensores de la ley natural


ESTE PROYECTO ESTÁ SIENDO IMPULSADO POR LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y SECUNDADO POR MANDATARIOS COMO CRISTINA DE KIRCHNER EN LA ARGENTINA

Esta terrible realidad la he desarrollado en mis libros. "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla", y "El Nuevo orden Mundial: Un proyecto violento".
  Lo he tratado también en muchísimos artículos de mi blog, desenmascarando a estos "poderosos" abroquelados en el Club Bilderberg.

Ahora les paso otra noticia relacionada con el tema de la lucha de estos personeros de los antivalores. Ellos son enemigos del Cristianismo, y resueltos a hacer desaparecer la Iglesia Católica y los Mandamientos de la Ley de Dios, para imponer ellos sus "Nuevos Paradigmas" cuyo objetivo es instalar la Cultura de la Muerte, para reducir la Población mundial. 

Todos sus proyectos disfrazan este único objetivo.

Vean;

Sorprendente Resolución del Parlamento Europeo sobre los Derechos Humanos:
Trata de imponer la homosexualidad y abrir camino a la pederastia

(Copio solo algunos párrafos del extenso artículo)


¿PEDERASTIA IMPUNE?

Los eurodiputados deploran que en los Códigos penales de algunos Estados miembros estén todavía vigentes disposiciones discriminatorias sobre la edad del consentimiento del menor para tener relaciones homosexuales. 
En pocas palabras, según ellos, no se puede establecer una edad mínima al consentimiento de los niños, pederastia incluida. El adulto que corrompa a un niño de diez años para tener relaciones homosexuales estará totalmente cubierto por esta resolución.


RESPUESTA DE LA SANTA SEDE

Al día siguiente, el Consejo Pontificio para la Familia emitió un comunicado oficial, firmado por su Presidente, el cardenal Alfonso López Trujillo, y por su Secretario, el obispo Francisco Gil Hellín, en el que explican que "la Resolución constituye un grave y reiterado atentado contra la familia fundada en el matrimonio, como unión de amor y de vida entre un hombre y una mujer, de la que brota naturalmente la vida. 

Sobre esa unión matrimonial, que constituye un bien necesario, se basa sólidamente toda sociedad. Negar esta verdad antropológica, fundamental y elemental, llevaría a la destrucción del tejido social. 

Equiparar esas uniones de hecho, y aún más las homosexuales, con las uniones propiamente matrimoniales e invitar a los Parlamentos a adecuar la legislación en ese sentido, ¿no constituye una negación de la profunda aspiración de los pueblos en su identidad más íntima?

En el curso de la Historia los pueblos han reconocido sabiamente lo que conlleva el matrimonio, que en cambio ahora viene sometido a una interpretación desviada por parte del Parlamento Europeo mediante esa resolución. La naturaleza específica de la familia, fundada en el matrimonio, está reconocida por la mayoría de las Constituciones europeas.  

Esa naturaleza no es, por lo tanto, sólo una verdad de los creyentes, sino un patrimonio natural de la Humanidad, grabada en el corazón del hombre y que caracteriza la cultura de los pueblos.

Los legisladores, por lo tanto, y de manera particular los parlamentarios católicos, no deberían favorecer con su voto este tipo de legislación ya que es contraria al bien común y a la verdad del hombre, y por esos motivos es en realidad inicua", concluye.


El amo del mundo

Muerto el comunismo, y agonizando sus ideólogos por angustia vital o reloj biológico, ya sólo quedan dos clases de profetas para este mundo:
  • los Francis Fukuyamas de hoy,
  • y el anhelo del «Fin de las ideologías», o eclesiásticos como Robert Hugh Benson, que ya hace un siglo, en 1904, pronosticó el surgimiento de un humanitarismo de tipo totalitario.
En su novela fantástica de trama político-religiosa, titulada «El amo del mundo» (Rialp), Benson, hijo del primado de la Iglesia anglicana, y posteriormente convertido al catolicismo, nos transporta a una historia en el que un sacerdote romano lucha contra un régimen «humanitario» que intenta reducir a la Iglesia y al cristianismo a una inocua moral.
La profecía de Benson parece cumplirse en nuestros días, con esas Naciones Unidas cuyo Secretario General de Kofi Annan, y hoy Ban-Kimoon, transformándose en el sherif del mundo, además de ideólogo, dios, gestor, Gran Hermano... en definitiva, «El amo del mundo».

La Iglesia nos alerta sobre el peligro de que la ONU
se convierta en un «GOBIERNO MUNDIAL»

Para monseñor Schooyans, representante del Vaticano ante Naciones Unidas, «bajo el disfraz de responsabilidad compartida, invita a los Estados a limitar su soberanía».

La Iglesia católica, a través de monseñor Schooyans, especialista y hombre de confianza del Vaticano en asuntos relativos a Naciones Unidas, globalización y mundialización, ha lanzado el grito de alarma ante «la ambición de la ONU por entronizar un sistema de pensamiento único, en el que se legitime y cree un gobierno mundial en el que las agencias de la institución podrían transformarse en ministerios». 

El Vaticano considera por boca de monseñor Schooyans que «bajo el disfraz de responsabilidad compartida, la ONU invita a los Estados a limitar su soberanía».(1)

Nota: En el libro "El Desarrollo sustentable", del erudito sacerdote Juan Claudio Sanahuja, donde se analiza a fondo el tema del pretendido y utópico "Gobierno Mundial", (2)  leemos, en la página 32, que el objetivo fundamental de la Comisión Trilateral (EE.UU., Europa, y Japón) es el de la "interdependencia" (3).
 
* En dicha Comisión se dijo: "La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales". 
 
* Edmond Rotschild, uno de los "poderosos" fundadores del Club Bilderberg, declaró para Enterprice: "La estructura que debe desaparecer es la nación". 
 
* R. Gadner, para Foreign Affairs, dijo: "Es preciso crear instituciones adaptadas para cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, con el objeto de tratar caso por caso y corroer trozo por trozo las soberanías nacionales".
 
* David Rockefeller lo expresó así: "De lo que se trata es de sustituir los gobiernos nacionales por la soberanía de una élite de técnico y financieros mundiales".
Como vemos, la interdependencia y la anulación de las soberanía, constituyen la base de este macabro proyecto de dominar al mundo unos pocos "poderosos" de las finanzas. 

La denuncia realizada por parte de la Iglesia católica sobre la «peligrosa» dirección que está tomando las Naciones Unidas, es clara y contundente: «Estamos frente a un proyecto gigantesco - ha manifestado monseñor Schooyans - , que ambiciona realizar la utopía de legitimar y crear un gobierno mundial único (4) , en el cual las agencias de la ONU podrían transformarse en ministerios.

Así la FAO se transformaría en el Ministerio Mundial de la Agricultura;
UNIDO se convertiría en el Ministerio Mundial de la Industria,
ILO en el Ministerio Mundial de Asuntos Sociales.
En otros casos serían necesarias otras intituciones: 
  • una Policía Mundial,
  • una Corte Internacional de Justicia, etcétera.
Nos aseguran que es urgente crear un nuevo gobierno mundial , político y legal, y es preciso apurarse para encontrar los fondos para ejecutar el proyecto». 

Según señala monseñor Schooyans, miembro del Pontificio Consejo para la Familia, y también, del Pontificio Consejo Justicia y Paz,  «dicha superestructura internacional que pretende la ONU fue desarrollada en un informe del PNUD en 1994.
 
El texto, escrito por Jean Tinbergen, Premio Nobel de Economía en 1969, considera que los problemas de la humanidad ya no pueden ser resueltos por los gobiernos nacionales, por lo que necesitamos un gobierno mundial ».

«Una ONU peligrosa»

La Iglesia considera que esta tendencia que ha adoptado la ONU es peligrosa. «Bajo el disfraz de la globalización (5), la ONU organiza en su beneficio un futuro gabinete del mundo (6) . Bajo el disfraz de responsabilidad compartida , esta institución invita a los Estados a limitar su soberanía (7). 

 De esta manera Naciones Unidas se presenta cada vez más como un superestado mundial. Tiende a gobernar todas las dimensiones de la vida, del pensamiento y de las actividades humanas, ejerciendo un control cada vez más centralizado de la información y del conocimiento».

Otro de los puntos que denuncia la Iglesia sobre Naciones Unidas es que «esta institución ya no hace caso a las referencias fundacionales. La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 (8), que instauraba una nueva forma en las relaciones internacionales, está en desuso (9). De aquí en adelante los derechos humanos son el resultado de procedimientos consensuales. 

Se argumenta que no somos capaces de alcanzar la verdad respecto de la persona (10), y que inclusive dicha verdad no es accesible o no existe. Los nuevos derechos humanos , según la ONU, surgirán a partir de procedimientos consensuales (11) que pueden ser reactivados indefinidamente».


_________________________________________
NOTIVIDA, Año XV, Nº 969, 18 de mayo de 2015
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí
_____________________________________

COMENTARIOS:


Las frases en lila expresan aberraciones utópicas, irrealizables, propias de mentes perturbadas, ya fuera de la realidad.
Disculpen la expresión: son "cosas de locos", tal vez obcecados por tantas riquezas que ya les ahoga.

Las iré comentando brevemente:

(1) Soberanía: es el derecho que tiene el pueblo de elegir a sus gobernantes, sus leyes, y de que sea respetado su territorio.
Los "poderosos" quieren dar por terminado ese concepto, para entrometerse en el destino de cualquier país del mundo.


(2) Gobierno Mundial:
cada país tiene sus propios gobernantes, su propia historia.
Los "poderosos" quieren establecer un solo gobierno mundial que les permita a ellos dominar el planeta.


(3) Interdependencia:
cada país tiene sus riquezas naturales, como las minas de cobre, o de carbón, o los acuíferos, etc.
Los "poderosos" quieren que todo eso se comparta entre todos los países, en una especie de intercambio solidario y amable.


(4) Gobierno mundial único:
lo que se dijo en el número (2)

(5) El disfraz de la globalización:
la globalización la presentan como una política de armonía universal entre todos los países.
Los "poderosos" esconden detrás de esta imagen, el propósito de adueñarse del manejo de las finanzas mundiales.


(6) Futuro gabinete del mundo:
cada país tiene su propio gobernante, y cada gobernante su propio gabinete de ministros.
Los "poderosos" desean con ferocidad poner ellos un solo gobernante, y nombrar los ministros que manejarán el mundo.
 

(7) Limitar su soberanía:
lo que se dijo en el número (1)

(8) Declaración de Derechos Humanos:
la auténtica Declaración de estos Derechos contiene 30 artículos desde 1948.
Los "poderosos" la están modificando, retocando, reinterpretando y redefiniendo a su gusto y paladar, para sus propios fines.


(9) Está en desuso:
obviamente, ya tan modificada y alterada, la Declaración original de 1948, ya no tiene vigencia.
Los "poderosos" la violan permanentemente, pretendiendo hacernos creer que la interpretación de ellos es la correcta.


(10)
No somos capaces de alcanzar la verdad respecto de la persona:
ese es un punto de vista filosófico como cualquier otro.
Los "poderosos" imponen, por fuerza de leyes ominosas y denigrantes, esa mentira, como si dicha sentencia fuera la única verdad.


(11)
Los nuevos derechos humanos , según la ONU, surgirán a partir de procedimientos consensuales:
Los auténticos Derechos Humanos proclamados el 10 de diciembre de 1948, fue el resultado de deliberaciones basadas en el respeto a la dignidad y a la libertad de las personas.
Los "poderosos" pretenden que ya no sea sí, sino que se consagre como Derecho Humano, todo lo que consensúa la mayoría.

 
Nota: cuando digo Los "poderosos", me estoy refiriendo a los integrantes del Club Bilderberg, y a La Comisión Trilateral.

Queridos amigos:

Todo el contenido de este extenso artículo es real.

Los poderosos quieren adueñarse del mundo, de nuestras riquezas, de nuestras libertades, y de nuestras vidas, para manejarnos como si la Humanidad fuera un rebaño que les pertenece.

Tal vez las riquezas en las que ellos nadan, o el consumo de drogas al cual muchos de ellos se dedican, hayan terminado por nublar su capacidad de raciocinio, y les hayan inspirado todas estas criminales aberraciones que se proponen hacer, totalmente irracionales, y que ya las están llevando a cabo en el Planeta, como si el mismo fuera propiedad de ellos.

Debemos hacerles frente. Pero no solo con las consabidas protestas, tantas veces ineficaces, y con la correcta elección de nuestras autoridades gubernamentales, sino bregando, día a día, por acrecentar nuestra ofensiva tendiente al el rescate de todos los valores que nos están robando. 

La estrategia será intensificar al máximo la formación de hogares estables, y capacitar a los educadores, que son los padres y los profesores, para impartir enseñanzas que ayuden al educando a pensar con actitud crítica, y a tomar decisiones sanas, para evitar caer como víctimas de la letal movida de estos verdugos de la Humanidad.


ES PERENTORIO QUE RENAZCA EN LOS JÓVENES LA CAPACIDAD DE JUZGAR LA REALIDAD, DE MODO QUE LO CUESTIONEN TODO, Y ACEPTEN SOLAMENTE AQUELLO QUE LA RAZÓN, NO LA IMPOSICIÓN, LO MUESTRE COMO CORRECTO.
ESA TAREA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Y SERÁ LA MEJOR HERENCIA QUE LES PODREMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario