Con relación al artículo de ABC-Color, cuyo título recoge la infeliz declaración de Esperanza Martínez, exministra
de salud en el gobierno de Lugo, referente a la niña de 11 años, que se
embarazó por violación de su padrastro, aparecieron comentarios, muchos de ellos sin ton ni son, es decir, sin fundamento alguno.
No basta soltar opiniones, sino demostrar cada postura.
Es muy fácil hablar y escribir lo que uno piensa, pero es mucho más difícil exponer los argumentos que sostengan dicho pensamiento.
Yo
escribí el mío haciendo ver los errores garrafales cometidos por gente
que habla sobre el tema siendo desconocedores absolutos del mismo, y
aquí copio, tanto el enlace del artículo, como los comentarios al mismo. No basta soltar opiniones, sino demostrar cada postura.
Es muy fácil hablar y escribir lo que uno piensa, pero es mucho más difícil exponer los argumentos que sostengan dicho pensamiento.
Obviamente que es imposible copiarlos todos, pero bastan algunos botones de muestra. Algunos valen la pena, porque están centrados.
La foto de arriba es la de una beba de cinco semanas, igualita
a la que tiene en su vientre la niña paraguaya a la que se refiere doña
Esperanza Martínez. Su pielcita está negra, quemada por el veneno que
le inyectaron los abortistas a la madre, para matar a esa criatura
inocente e indefensa.
Doña Esperanza no da ninguna esperanza a los "nasciturus", como decían los romanos, es decir, a "los que van a nacer", porque para esta señora exministra de salud y abortista, importa más, "supuestamente", el bienestar de la niña de 11 años, que el asesinato del feto que vive en su vientre.
¡Qué mente tan terriblemente feroz y salvaje tiene que tener la persona que opine que "tenemos el derecho de destrozar al niño en el vientre materno", "supuestamente" para evitarle daños a la embarazada niña, o adulta!
Hagan clik en la foto de arriba y accederán a un artículo científico sobre el aborto.
Después de leerlo, a nadie se le va a ocurrir seguir jugando con las relaciones sexuales irresponsables.
Doña Esperanza no da ninguna esperanza a los "nasciturus", como decían los romanos, es decir, a "los que van a nacer", porque para esta señora exministra de salud y abortista, importa más, "supuestamente", el bienestar de la niña de 11 años, que el asesinato del feto que vive en su vientre.
¡Qué mente tan terriblemente feroz y salvaje tiene que tener la persona que opine que "tenemos el derecho de destrozar al niño en el vientre materno", "supuestamente" para evitarle daños a la embarazada niña, o adulta!
Hagan clik en la foto de arriba y accederán a un artículo científico sobre el aborto.
Después de leerlo, a nadie se le va a ocurrir seguir jugando con las relaciones sexuales irresponsables.
Les paso también la siguiente foto, haciendo clik en la cual podrán leer que en la China condenaron a muerte a una beba de siete meses de gestación, a la cual se la ve ya muerta al lado de su madre.
La mataron porque esa mujer no tenía el dinero que la ley obliga a pagar PARA PODER TENER UN SEGUNDO HIJO.
¡Así de salvajes y feroces son ciertos seres humanos! No merecen ser llamados "humanos", porque han caído a un nivel más bajo aún que el de las bestias, y no tienen la creatividadni las ganas para diseñar estrategias para hacer frente a la creciente pioblación del planeta.
Espero que les sean útiles mis conceptos, y el poder comprobar la ignorancia de muchos compatriotas carentes de educación académica, por culpa de nuestros obsoletos Programas de estudio que el MEC continúa manteniendo vigentes.
Y a doña Esperanza, y a sus seguidoras abortistas, les pido, en nombre de nuestra Constitución Nacional,
- que respeten la vida humana del ser humano que vive en el vientre materno,
- y que dejen de mentir con el disparate de que allí solo hay "un puñado de células".
Las
fotos desnudan las trampas de estas mujeres y organizaciones mentirosas
inmorales, como la UNFPA, la ONU, la UNICEF, y AMNESTY INTERNATIONAL.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
__________________________________________
ESTE ES EL ARTÍCULO DE LA INFELIZ FRASE DE DOÑA MARTÍNEZ
“Esta niña se convirtió en un útero” - Nacionales - ABC Color
www.abc.com.py/.../la-nina-se-
PERO DOÑA ESPERANZA LA CONVIERTE EN UNA TARIMA APROVECHABLE PARA PROPALAR SU ASQUEROSA IDEOLOGÍA PROPIA DE UN SEGMENTO PERVERSO DEL SOCIALISMO, QUE MALOS POLÍTICOS, COMO DOÑA ESPERANZA, LO PROSTITUYERON.
ALGUNOS COMENTARIOS A ESE ARTÍCULO
ALGUNOS COMENTARIOS A ESE ARTÍCULO
Francisco Oliveira · Comentarista destacado · Profesor en Colegios Y Universidades
Tu comentario, Cynthia, está fuera de lugar.
En Lógica, lo que escribiste se denomina: "Sofisma de Ignorancia de la cuestión", es decir salirse del tema, disparar hacia otra dirección, ofender al que expresa su postura en lugar de rebatir sus argumentos.
No obstante, paso a responder tus necias afirmaciones atrevidas.
Tengo seis hijos, tres mujeres y tres varones. El amor inmenso con el que los hemos cuidado mi esposa y yo, desde el nacimiento hasta la juventud, ha hecho imposible que jamás les pudiera pasar tan terrible desgracia. Hoy ellos son ya profesionales realizados y con hijos, cuya protección también es muy segura, por el cuidado paternal y maternal que reciben gracias al amor abnegado de sus padres.
Eso es lo que debemos lograr en las parejas: que nunca tomen el sexo como un juego, o como una fuente destinada a satisfacer vicios asquerosos, capaces de convertir el coito en actividad bestial, sino como un acto responsable realizado con la decisión de asumir sus consecuencias.
El sexo no es un vicio divertido y feroz, ni el aborto es un derecho, como criminalmente lo enseñan, pretendiendo imponer esa mentira, las falsas feministas, y las Organizaciones abortistas, pagadas por el lobby abortista mundial.
Y con respecto a mi ayuda profesional: yo estoy dispuesto, de todo corazón, a brindarle a esa niña todo lo que esté a mi alcance.
Pero no tengo por qué cumplir lo que proponés vos Cynthia cuando escribís: "ojalá busques a esa niña y le pases por lo menos leche para su hijo".
¡Cuánta insolencia de tu parte transluce esa tu frase!
Esa niña embarazada no vive en la calle, como para que yo me vaya a buscarla.
Esa niña, futura mamá, está protegida por profesionales de la Medicina y de la Psicología que, si me lo piden, encontrarán en mí a otro colaborador asiduo y generoso y lleno de amor por esa niña y su bebecito.
Debemos respetar la vida, no resolver problemas evitables, matando bebés indefensos.
No tenés que opinar jamás de personas que no conocés, Cynthia: eso es ser atrevida y faltar al respeto.
Pasando ahora al tema que yo abordé para doña Esperanza: Yo le hice frente a esa exminista abortista, por su ridícula frase de que se estaba convirtiendo a esta niña "en útero": ese es el tema. Doña Martínez convierte al bebé en "tumor molesto y en "una tarima" para hacer su intere$ada política a$quero$a".
Y le respondí a esa doña, que es preferible eso, es decir,
- convertir en útero a esa niña, y otras en igual tragedia, teniendo en cuenta el bebé que está vivo adentro,
- antes que convertirlas en
espectros callejeros,
* llenas de anquilostomas,
* vacías de educación y conocimientos,
* muertas de hambre,
* ofreciendo sexo oral por cinco mil guaraníes, etc.,
* como las hay por centenares a toda hora por culpa de malos políticos como doña Esperanza.
Acaban de dar la noticia de otra niña de 11 años, también embarazada por violación, en Uruguay, pero aclarando que ella desea tener el bebé, aunque en Uruguay tienen ya la desgraciada ley del aborto criminal. ¿Y quiés son estos políticos, malos socialistas, para contrariar los deseos de la embarazada? ¡Benefician con ello al país o a la embarazada? ¡Nooo! ¡Son ellos lo$ que $erán beneficiado$, con dinero proveniente de lo lobbys y Organizaciones abortistas como la UNFPA, UNICEF, AMNESTY, ONU y otras! ¡La embarazada les importa un carajo!
¡Bien por esa verdadera mujer, capaz de tomar esa valiente decisión a tan corta edad!
- Debemos impedir que existan violadores,
- no dar luz verde al aborto.
Y ningún político tiene el derecho de "despenalizar" el asesinato, acorde con su propia ideología salvaje e inhumana con "fragancia" a totalitarismo.
Francisco Oliveira · Comentarista destacado · Profesor en Colegios Y Universidades
A esta doctora Esperanza, exministtra de salud del gobierno de Lugo, que pertenece también a la corriente abortista propiciada por las organizaciones mundiales como la UNFPA, la UNICEF. y AMNESTY INTERNATIONAL entre centenares más, le quiero decir lo mismo que comenté acerca de la otra doctora abortista Adriane Salinas Bomfim.
Por eso copio y pego dicho comentario dirigido también a doña Esperanza Martínez, férrea defensora del abominable y ya derogado Marco Rector sexual del MEC en tiempos de Lugo.
Y le digo lo que le dije a la Salinas:
"Esta mujer es abortista, y declaró estupideces en una entrevista que le hicieron en Última Hora.Yo le contesté con un extenso artículo en el cual la desenmascaro: LA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL NO ENSEÑA A "DEFENDE...
En un párrafo le digo: "Deje de mentir, doctora Adriane Salinas Bomfim, y colaboradoras abortistas, que al igual que el doctor Carlos Filizzola, abortista también él, con su famosa "Ley de salud reproductiva" y "Ley contra toda forma de discriminación", solo se intere$an en lo$ premio$ que estas Organizaciones ABORTISTAS, como la UNFPA, a la cual pertenece esta Salinas, otorgan a los cultores de la Muerte.
A ustedes no les importa el "trauma que pueda sufrir la niña", ni "el futuro del bebé". ¡Excusas!
Esta doctora Salinas pide que le hagan abortar a la niña de 11 años cuyo embarazo de 6 meses sigue un desarrollo normal y bajo asistencia médica.¡Una propuesta de locura!
Leer todo el artículo en el siguiente enlace: www.franciscooliveiraysilva.com LA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL NO ENSEÑA A "DEFENDE... o poniendo esa frase en Google.
Esta gente de la UNFPA, de la UNICEF, y de la AMNISTÍA INTERNACIONAL, antiguamente tan honorables, hoy trabajan solo pro bolsillo, contra la vida humana, y pisoteando las leyes vigentes en el Paraguay soberano. Debemos escracharla a esta ciudadana desubicada.
LEAN AHORA ESTOS DISPARATES:
Marrtissey Candia · Comentarista destacado · Ridgewood, New York
otro que no tiene idea de lo que esta hablando.. deje de ser hipocrita por favor! cada uno tiene derecho de hacer lo que le parezca con su vida. esta ninha probablemente va a morir en el parto, o si no lo hace.. va a estar muerta en vida, y el bb detras de ella. Que futuro piensa que le espera a un bb que ni formarse bien en la panza podra probablemente. Ud. tiene idea de lo que significa fisiologicamente para una mujer adulta un embarazo???? Ahora piense en una ninha. Yo tuve mi primer ciclo a los 13 anhos.. esta nena esta adelantada ya, probablemente porel estimulo que recibio desde bb, pobre ninha. Todo se forma del cuerpo de una! Sabia que la cadera o utero de una ninha no tiene espacio suficiente para que crezca todo lo que debe el bb??? sabia que como la madre se sienta al respecto repercute directamente sobre el nuevo ser? yo no me pongo feliz de que eliminen a un feto, claro esta, pero menos feliz me pone imaginarme por lo que esta ninha esta pasando SOLA. Sus padres no estan ahi (gracias a Dios) y el pueblo entero esta haciendo de juez... pobrecita de verdad..... que sea lo mejor para ella... es lo unico que pido, que pase lo mejor. Claro que se puede interrumpir el embarazo, para salvar la vida de ella, o dejar que corra con la chance de que mueran los dos o uno de ellos, y en ese caso.. que china piensa que el espera al bb de ser el solo el sobreviviente???? lo va a criar ud. con amor y paciencia??? porque si es asi esta solucionado el problema. el bb nace, la mama muere y le llevamos a ud. el bb para que se haga cargo. Claramente ud. le llenara de prejuicios y conceptos arcaicos, y asi la tierra se va poblando de gente inepta.
Marrtissey Candia · Comentarista destacado · Ridgewood, New York
ah, y una cosa mas. el gobierno de Lugo fue uno de los mas lucidos que tuvimos, y como somos tan de lo ultimo, rapidamente nos ingeniamos de sacarlo de ahi, asi los badulaques de siempre se sientan a robar. Que coincidencia que los colaboradores de Lugo tengas als ideas mas claras y avanzadas, no?
HAY TAMBIÉN COMENTARIOS DE PERSONAS CENTRADAS
René Ayoroa Callejas · Comentarista destacado · University of the Nations · 158 seguidores
La falta de respeto a la vida NO se justifica bajo ningún punto de vista. Que triste es que hay personas que se creen dueños de la vida de otros y emiten veredictos de muerte como si alguien les hubiera conferido esa potestad. Hay un principio que SI es coherente "Todo lo que se siembra se cosecha"
Comparto con ustedes un pensamiento íntimo:
HOY ES MI CUMPLEAÑOS. HACE 74 AÑOS QUE MI MADRE ME DIO A LUZ.¡Cuánto le agradezco que no me haya abortado!
¡Cuántos de ustedes agradecerán también esto mismo a sus madres!
Chicas: ¡No aborten!Chicos: ¡Sean responsables!
Y si no quieren al bebé llámenme: yo les voy a orientar para que se lo den a Instituciones que trabajan por la vida.¡Cuenten conmigo!
Mi teléfono: 0985 24 26 01Cordiales saludos:Dr. Francisco Oliveira y Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario