Queridos amigos y lectores:
- Así como hay "portales de entretenimientos", como lo consigné en mi artículo anterior, que juegan con la buena fe de los lectores difundiendo noticias falsas pretendiendo ser "graciosos",
- así también hay "portales, o blogs anticatólicos", que se presentan como católicos, pretendiendo mostrarse "rigurosos", pero que no son católicos, porque atacan ferozmente el magisterio de los Papas, especialmente del Papa Francisco y de San Juan Pablo II, considerándolos como "anticristos", "herejes", o "infiltrados del Nuevo Orden Mundial".
- es el Vicario de Cristo, y sucesor de Pedro,
- y que la evaluación del candidato para tan delicado cargo, está en manos del Cónclave de Cardenales,
- ¡y de nadie más!
Y, desde el punto de vista humano, esta gentuza verborrágica no le alcanza, ni a los tobillos, en cultura, erudición, sabiduría y santidad, a ninguno de los Papas que critican lanzando su ponzoña.
En una simple competencia en los campos intelectual, político y bíblico, de estos charlatanes, con cualquiera de los Papas a los cuales critican, perderán vergonzosamente.
Su osadía despampanante se asemeja a la de un analfabeto que se pusiera a señalar errores lingüísticos y literarios en los poemas de Pablo Neruda, o de Elvio Romero.
Los iré citando en mis artículos, a medida que me vaya topando con estos enemigos camuflados, y los voy a desenmascarar citando sus descabelladas opiniones carentes, no digo ya de espíritu de fe, sino simplemente de objetividad y fundamento.
Aquí les presento a dos:
ESTE ES UNO DE ELLOS:
LEGIÓN CATÓLICA
ESTO SE LEE EN LA INTRODUCCIÓN:
ALERTA Y ADVERTENCIA AL
VISITANTE DE ESTE BLOG
Ciertamente no es una lectura para chicas que se alimentan de bocadillos y de novelas yanquis, ni para chicas en general, ni para beatos, ni para burgueses, ni para burros, ni para sacerdotes no advertidos, ni para hombres sin percepción artística, ni para la inmensa parroquia de la moralina y de la ortodoxia infantil. Asomarse al abismo no es para todos (Leonardo Castellani).
Refiriéndose al reciente cambio hecho hace muy poco por el Papa Francisco en el rito del Lavatorio de los pies, en la Misa del Jueves Santo, donde ahora se admite también a mujeres, ancianos, clérigos, enfermos, etc. este blog farisaico escribe:
______________________________
ESTE ES EL OTRO:
- ADELANTE LA FE
Escogí este título: Fieles escapando de BergoglioEscrito por Antonio Socci
El número de peregrinos que ha participado en los encuentros públicos del Papa en el mes de Diciembre disminuyó de manera sensible respecto al mismo mes el año 2014: un treinta por ciento menos, de los 461 mil de hace un año se redujo a 324 mil”.
Un 30 por ciento menos en un año es una caída precipitada. La misma caída en la presencia de fieles en el rezo del Ángelus papal: “150 mil peregrinos contra 390 mil del mismo periodo en el año 2014”.
Ha habido un fracaso en la ceremonia de inicio del Jubileo, el 8 de diciembre, en la cual participaron la mitad de las personas previstas (50 mil).
El Vaticano está en efecto más alarmado porque desde hace dos años está en curso una verdadera huida de Bergoglio.
___________________________________________
Queridos amigos:
En Paraguay solemos decir: "El que se picha, pierde", es decir, el que se siente enojado por ser perdedor, es perdedor necesariamente.
Recuerdo esa sentencia ahora porque, en ambos sitios de noticias que acabo de citar, SE NOTA LA RABIA DEL QUE NO SABE PERDER POR NO SABER ADMITIR SU INFERIORIDAD.
El mundo entero se encuentra entusiasmado con este Papa, pero esto blogueros impreparados, sin otro argumento más que el de su "pichadura", atropellando un dogma referente a la elección del Sumo Pontífice, arremeten contra el Vicario de Cristo, por no ser del gusto de ellos, o por ser enemigos camuflados de la Iglesia, como si se tratara de un gobernante político cualquiera.
- HACEN MENOS DAÑO NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS,
- QUE LOS QUE SE DISFRAZAN DE CATÓLICOS PARA ATACAR AL PAPA Y LA DOCTRINA DE LA CUAL ÉL ES EL MAESTRO Y EL PASTOR POR EXCELENCIA.
Cordiales saludos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario