Queridos amigos y lectores:
Pocas veces en mi vida he leído y visto en la prensa, tanta diatriba y odio contra un candidato a la presidencia de algún país.
1. Hasta hoy, ninguno de los artistas hollywoodenses abandonó los Estados Unidos.
La mentira soez y malévola se hizo dueña de muchos medios escritos, radiales y televisivos que
- inventaban anécdotas sobre supuestas inmoralidades, machismo, y racismo contra Donald Trump,
- mientras la presentaban a "La Secretaria Hillary", como "la dulce mujer", "experta y conocedora de los asuntos de Estado", y "la única capaz" de ser la sucesora del "gran Obama",
- y a Obama lo enaltecían como "el marido fiel, atento y caballeroso para con su mujer", "tierno y cariñoso con los niños", "respetuoso hasta de los animales", y "sabio como pocos presidentes" de toda la historia de los EE.UU.
Océanos de dólares provenientes de las inagotables riquezas del magnate George Soros, compraban frenéticamente medios y periodistas, para llevar a cabo el "mandato" del tenebroso "Club Bilderberg": que Hillary debía ganar la presidencia de los EE.UU.
Pese a toda esta parafernalia esquizofrénica, dicho objetivo no se dio, y el Bilderberg tuvo su segundo estrepitoso fracaso, porque tampoco pudo detener el Brexit en Europa, que fue el primero.
LES OFREZCO UN VIDEO EN DONDE VERÁN A TODA ESTA GENTE, COMPRADA POR EL CITADO CLUB, O INFLUIDA POR LOS MEDIOS POR ÉL COMPRADOS, OPINANDO, CON "MATEMÁTICA" CERTEZA, ACERCA DEL FRACASO DE DONALD TRUMP.
ACTORES Y ACTRICES DE HOLLYWOOD, CUNA DE INMORALIDADES Y DE VIDA LIBERTINA, PROMETIERON ABANDONAR LOS ESTADOS UNIDOS SI TRUMP SALÍA ELECTO.
¡Y TRUMP RESULTÓ ELECTO! PERO...
1. Hasta hoy, ninguno de los artistas hollywoodenses abandonó los Estados Unidos.
2. No sabemos adónde se metieron los "profetas" que certificaban el fracaso de Trump.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Buenas tardes, Dr. Son importantes las noticias sobre Trump, pero me preocupa más lo que pasa en nuestro país. Está dividido y pareciera no haber solución. Se nos está obligando a callar, como en la época de Stroessner. Me parece muy bueno que exista control, pero que impere el miedo es algo devastador. La gente ya dice que hay muchos pyragues y de nuevo se siente una gran presión en el ambiente.
ResponderEliminarYo no tengo nada que temer porque no soy delincuente y amo mucho nuestro país, así como mucha gente, pero lo que no me parece bien es que callemos por miedo.
Me podría ayudar a entender lo que realmente está pasando?