Queridos amigos y lectores:
Como la cosa más natural, una juguetería de Ciudad del Este vendió, en día de Reyes Magos, muñecas con pene.
¡Ilusiones de niñas, destrozadas!
Un verdadero FEMINICIDIO INFANTIL cometido por estas fieras destructoras de todo valor moral, y hasta de la inocencia y los sueños infantiles.
SIN EMBARGO, UNA DE ESTAS PERSONAS IMPRESENTABLES, TRANSEXUAL, QUE CAMBIÓ SU APELLIDO DE HOMBRE POR EL DE MUJER, MINIMIZA ESTE TREMENDO CRIMEN.
LEAN: "La activista trans Yren Rotela comentó a través de las redes sociales que “como siempre los provida armando escándalo, ahora por unas muñecas transexual”.
CÁRCEL MERECEN ESTAS CRIMINALES.
EL BAILE RECIÉN COMIENZA.
Dr. Francisco Oliveira y Silva
LUNES 8 DE ENERO DE 2018 | 15:31
Padre denuncia venta de “muñecas trans” en CDE
Un padre de familia denunció que adquirió una muñeca para el día de los Reyes Magos, pero que grande su sorpresa cuando su hija recibió el presente y se percató que tenía un aparato reproductor masculino.
Carlos Misael Bello contó que fue en busca de algunos regalos por día de reyes, compró unas muñecas para sus hijas, pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa de que las mismas tenían genitales masculinos. “Me sentí muy indignado, muy triste porque se están vendiendo estas cosas en nuestra ciudad”, expresó.
El hombre indicó que adquirió los juguetes de la casa Comercial denominado Casa Lion ubicado en Ciudad del Este.
La ciudadana Dannia Ríos Nacif, quien es activista pro familia, refirió que fue hasta el sitio y que pudo corrobora la denuncia y que incluso el producto fue puesto en rebaja. Añadió que las vendedoras le habían explicado que estaba en promoción supuestamente porque traía el aparato reproductor masculino.
La activista trans Yren Rotela comentó a través de las redes sociales que “como siempre los provida armando escándalo, ahora por unas muñecas transexual”. Aclaró que unos juguetes no cambiaran la sexualidad de nadie.
Comentó que hay que explicar que existen diversidad y que los niños se deben preparar para el día de mañana, siempre cada cosa a su tiempo. “Eduquemos a nuestros hijos para el mundo, eduquemos con amor, respeto y sin discriminación.
NOTA DE REDACCIÓN: Intentamos obtener la versión de los encargados del comercio, pero las llamadas no fueron atendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario