Queridos amigos y lectores:
ES HORA DE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS ADULTOS DEGENERADOS
QUE ADOCTRINAN A NUESTROS NIÑOS INCULCANDO SU IDEOLOGÍA INMORAL
Estamos hartos de escuchar siempre los mismos disparates de esta gente inmoral, carentes por completo de pruebas científicas y huérfanos de documentación alguna. Sus estupideces son todas "tiros al aire", "balas perdidas", cuya única consecuencia es poner en riesgo la vida de terceros.
Por ser de interés para mis amigos y seguidores, copio y pego lo que apareció en Facebook, sobre un supuesto CDE, cuya constitución legal y personería jurídica, así como el nombre de sus directivos NO CONSTAN PARA NADA.
Si reunieran dichos requisitos, sabríamos quiénes son los responsables de la difusión de estas doctrinas marxistas, caracterizadas hoy, en la Nueva izquierda, por una lucha frontal contra la Iglesia católica, contra el "Machismo heteropatriarcal opresor", como dicen ellos, y otras lindezas sin sustento académico.
Planned Parenthood, y Amnistía Internacional, antros de indecentes que predican esas mismas basuras, están integrados por gente real, no por estrambóticos seudónimos como "Potricondritomo", por ejemplo.
Así cualquiera se empina en contra de gente preparada, que da su nombre y su apellido.
Entonces sabremos de quiénes se trata y a quiénes dirigirnos.
La Directora del Centro abortista Planned Parenthood, CECILE RICHARDS, AMIGA ENTRAÑABLE DE HILLARY CLINTON, hace unas semanas RENUNCIÓ, al darse cuenta de que, con el gobierno de Trump, YA NO RECIBIRÍAN LOS 500 MILLONES DE DÓLARES DE LOS FONDOS FEDERALES que les daba Obama, y que el "negocio" de esta multinacional del aborto, SE LES ESTÁ ACABANDO.
Ya son más de diez las filiales de esta macabra institución que se han cerrado porque ya no tienen capital para seguir haciendo el mal.
ESTO FIGURA EN FACEBOOK, Y LO COPIO ANTES DE QUE LO BORREN
¿Sabías que en Paraguay dos adolescentes al día se convierten en madres cuando deberían estar jugando y estudiando? #EmbarazoAdolescen te #NiñasNoMadres
No hay comentarios:
Publicar un comentario