Nunca en mi vida ocurrió algo semejante en la Iglesia católica.
Son las tretas del Diablo, cuyo objetivo fue siempre aniquilar el Reino de Dios destruyendo su Iglesia.
Los Papas han levantado su voz de alarma, y han pedido oraciones.
Desde el pontificado de León XIII, hasta la finalización del Concilio Vaticano II, SE REZABA, AL FINALIZAR CADA MISA, UNA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, COMPUESTA POR EL CITADO PAPA LEÓN XIII, DESPUÉS DE UNA HORRENDA VISIÓN QUE TUVO EN LA QUE EL DIABLO ESTABA LISTO PARA ACABAR CON LA iGLESIA.
ME PARECE QUE DEBEMOS VOLVER A AQUELLA ANTIGUA PRÁCTICA.
LAS SOMBRAS DIABÓLICAS ACECHAN A LA CRISTIANDAD HOY REPRESENTADA EN EL SÍNODO.
Estas son algunas expresiones de Papas en relación al hecho diabólico que he mencionado:
1. "Se diría que a través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios. Hay dudas, incertidumbre, problemática, inquietud, insatisfacción, confrontación. Ya no se confía en la Iglesia".
(Papa Paulo VI 29 de junio de 1972).
2.“¡Cuánta suciedad en la Iglesia y entre los que, por su sacerdocio, deberían estar entregados al Redentor! ¡Cuánta soberbia! La traición de los discípulos es el mayor dolor de Jesús. Señor, frecuentemente tu Iglesia nos parece una barca a punto de hundirse, que hace agua por todas partes. Y también en tu campo vemos más cizaña que trigo”.
(Cardenal Ratzinger, futuro Papa Banedicto XVI - Vía Crucis de 2005 en el Coliseo).
3."La mayor amenaza para la Iglesia no viene de fuera, de enemigos externos, sino de su interior, de los pecados que existen en ella". (Benedicto XVI - 2010).
4."El barco de la Iglesia, con el viento contrario de la historia, navega por el océano agitado del tiempo. Se tiene con frecuencia la impresión de que está por hundirse"
(Benedicto XVI - 2011).
5."La barca de la Iglesia es golpeada por vientos contrarios y violentos, a causa especialmente de las graves culpas cometidas por algunos de sus miembros”.
(Papa Francisco, 1 de octubre de 2018).
Pidió a todos los católicos que recen el Rosario todos los días de octubre (2018). Animó a los fieles a pedir a la Virgen María y a San Miguel Arcángel que defiendan a la Iglesia ante los ataques del demonio.
BAJO TU AMPARO
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios.
No desoigas nuestras súplicas en las necesidades que te presentamos,
antes bien, líbranos siempre de todos los peligros,Virgen gloriosa y bendita. Amén.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú príncipe de la milicia celestial,
con el divino poder, arroja al infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.
Queridos amigos:
Les propongo aprender de memoria estas dos poderosas oraciones, y rezarlas diariamente, cada vez que podamos hacerlo, a lo largo de nuestra jornada laboral o familiar.
(Se puede continuar, con gran provecho, la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa, como se hacía antes del Concilio Vaticano II).
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario